Fernando Armas sobre el Día del Padre: “Me considero un progenitor amoroso” [FOTOS]

Sin perder el sentido del humor, el comediante Fernando Armas contó qué hace por el Día del Padre y con quiénes la pasa. Además, reveló que ha tenido que reinventarse por el coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El comediante e imitador, Fernando Armas, se confesó por el Día del Padre. En una conversación exclusiva, contó que esta fecha solo la pasa con su esposa Charo Cristina Fernandez, quien es conocida como ‘Charito’, ya que sus tres hijos (Fiorella, Sharon y Jerry) son mayores de edad y tiene su vida realizada.

“Tengo una bonita relación con todos mis hijos, nos comunicamos constantemente por redes (Whatsapp, Facebook, Instagram) y videollamadas. Me considero un padre amoroso pese a que el ultimo de mis hijos tiene 25. Yo todavía los miro como si fueran niños, los quiero mucho. No solemos tener un Dia del Padre como algo especial; sin embargo, lo importante es el amor entre todos nosotros”, recordó la popular figura de televisión.

LEE MÁS: Fernando Armas sobre cuarentena: “No hay que perder el sentido del humor”

Créditos: Felix Contreras.

Créditos: Felix Contreras.

En otro momento, el comediante peruano confesó que ha tenido que reinventarse por la pandemia del coronavirus. “El virus nos ha cambiado la vida completamente”, precisó. Asimismo, agradeció que, pese a los duros momentos, todavía tiene un trabajo en radio y televisión.

“Tengo 30 años de vida artística y he tenido que reinventarme debido a la crisis. La enfermedad ha cambiado nuestras costumbres. El planeta ya no va ser igual, pero siempre hay que agradecer lo poco o mucho que tenemos, aunque lo más importante es tener una buena salud y estar en familia. Ya no hacemos funciones presenciales, ya que ahora todo es virtual por que la pandemia”, comentó.

MIRA TAMBIÉN: Fernando Armas se reinventa por cuarentena: “Ahora hago shows por videollamada”

Créditos: Felix Contreras.

Créditos: Felix Contreras.

“Gracias a Dios tengo trabajo en radio y televisión. Siempre cuando llego a casa, después de estar trabajando, realizo mi protocolo de seguridad. En el baño de cobalto (risas). Ojalá que todo esto pase”, apuntó en vísperas al Día del Padre.

“Hijos, este domingo no se les ocurra regalarles billetera a sus padres. Los padres están sin plata, sin trabajo, más bien regalen azitromicina, eucalipto, ajos, kion (risas). Los padres tenemos funciones muy importantes dentro y fuera del hogar. Queremos el mismo grado de amor y que no nos vean como héroes sino como unos seres humanos que cometemos errores y, si no llegamos a ser los perfectos padres, al menos si seremos los más amorosos. Feliz Dia del Padre”, finalizó.

Créditos: Felix Contreras.

Créditos: Felix Contreras.

Cargando MgId...