Fernando Armas sobre cuarentena: “No hay que perder el sentido del humor”

Fernando Armas aseguró que tiene cuidado especial para hacer bromas en estos tiempos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fernando Armas pide no perder el humor
Fernando Armas pide no perder el humor

El cómico nacional Fernando Armas pidió a los peruanos conservar el sentido del humor a pesar de la tensión y estrés que se puede vivir debido al estado de emergencia.

"Estamos un poco limitados de no poder hacer ese humor tan libre y abierto como nos encanta. Tenemos ahora la restricción emocional de pensar muy bien antes de soltar un chiste, subir un tuit o proponer un video sabiendo que hay gente que está muy susceptible por la situación que estamos pasando. ‘No es momento para bromear’ nos dicen algunos", manifestó.

LEE MÁS: Fernando Armas anuncia suspensión de shows por coronavirus [FOTO]

Sin embargo, a pesar de esto el comediante aseguró que las personas deben conservar la alegría del día a día.

"Lo más importante es no perder el sentido del humor, si lo perdemos, caemos en una crisis emocional, un colapso tremendo. Los humoristas también sufrimos, nos conmovemos. Lloramos, pero tenemos esa vena que nos impulsa a buscar algo de risa, a hacer reír", aseguró.

PUEDES VER: Manolo Rojas: “Quiero cumplir muchos años más de vida artística”

Por otro lado, Fernando Armas recomendó a sus colegas "guardar pan para mayo" por si vuelve a ocurrir algo así en un futuro.

"Hay quienes hemos guardado y podemos tener un manejo de un dinero que no es exclusivamente de un solo ingreso. Yo he diversificado mi capital", expresó en comunicación con Correo.

MIRA TAMBIÉN: Fernando Armas a empresario árabe: “¿Ya colaboró con la Teletón o sigue buscando mujer?”

"Espero esto sirva para entender que no todo es color de rosa en la vida, también hay momentos grises, en los que se aplica un conocido refrán; “guarda pan para mayo”, que esta vez nos tocó en marzo. Siempre hay que tenerlo presente para saber diversificar los ingresos", afirmó Fernando Armas.

Cargando MgId...