Fernando Armas anuncia suspensión de shows por coronavirus [FOTO]

Fernando Armas ironizó con el cierre de eventos masivos en el país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El humorista dijo lo que pensaba sobre esta medida en su Twitter.
El humorista dijo lo que pensaba sobre esta medida en su Twitter.

El humorista Fernando Armas se pronunció a través de sus redes sociales respecto a la expansión del coronavirus en el país y también comentó sobre la disposición del Gobierno, en el que se prohibió eventos masivos que superen las 300 personas.

El imitador no dudó en bromear y burlarse de sí mismo respecto a este tema. Asimismo, aprovechó para dejar claro que él aún estaría vigente con sus shows.

LEER MÁS: Peluchín a Anahí de Cárdenas tras críticas de usuaria: “Eres una ganadora” [VIDEO]

El comediante utilizó su cuenta oficial de Twitter para levantar el humor a la población peruana, a pesar del mal momento que se está viviendo por la propagación del COVIT- 19 en nuestro país.

En ese sentido, recordó el mecanismo de prevención y freno que activó el Estado para evitar la propagación masiva del virus respiratorio y tuvo un hilarante comentario al respecto.

PUEDES VER: Anahí de Cárdenas responde a usuaria que le pidió dejar el ‘show’ [VIDEO]

Asimismo, Fernando Armas aseguró que esperaría a cuando pase la pandemia mundial para seguir trabajando, esto a pesar de que no tendría eventos pendientes.

“He decidido suspender mis shows hasta que pase todo esta #PandemiaMundial la verdad que tampoco tenía contratos, pero para que sepan que sigo en actividad haciendo eventos”, escribió en la popular red social.

MIRA TAMBIÉN: Peluchín a Karen Schwarz: “Haznos un favor y multiplícate por cero” [VIDEO]

Anahí de Cárdenas pide ser responsables ante el coronavirus

Así como el humorista, otras artistas se han sumado a los mensajes de toma de conciencia y prevención para evitar la rápida propagación del virus en el país, entre ellos la actriz Anahí de Cárdenas. Ella realizó una la llamada de atención a la gente para ser responsable con su salud y evitar excederse en las compras, no permitiendo un correcto abastecimiento a toda a población.

Cargando MgId...