Peluchín a Karen Schwarz: “Haznos un favor y multiplícate por cero” [VIDEO]

Rodrigo González se burló de justificaciones de Karen Schwarz por comparación de dulces de limón con limones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El ex conductor de TV sugirió a la conductora de ‘Mujeres al mando’ que no trate de aclarar el tema.
El ex conductor de TV sugirió a la conductora de ‘Mujeres al mando’ que no trate de aclarar el tema.

El ex conductor de televisión Rodrigo González utilizó sus redes sociales para arremeter nuevamente en contra de las conductoras del programa de espectáculos matutino de Latina.

El entretenedor no desaprovechó la oportunidad para burlarse de los polémicos comentarios que realizó Giovanna Valcárcel. Pero, sobre todo de las justificaciones que intentó brindar Karen Schwarz, a quien le pidió que se multiplicara por cero.

LEER MÁS: Anahí de Cárdenas responde a usuaria que le pidió dejar el ‘show’ [VIDEO]

La conductora de ‘Mujeres al mando’ salió en defensa de su compañera, quien preguntó si los caramelos de limón podrían equipararse a la fruta de la misma, esto como parte de su sección informativa de alimentos para “combatir el coronavirus”.

“A raíz de esto se ha generado mucha inquietud y comentarios negativos. Lo que queremos hacer aquí en ‘Mujeres al mando’ es aprender, aprender de los especialistas”, expresó la esposa de Ezio Oliva.

PUEDES VER: Christian dijo estar ‘soltero’ y Pamela Franco le dio su merecido [VIDEO]

Sin embargo, esto no fue tomado de buena manera por el popular Peluchín, quien a través de sus historias de Instagram se burló realizando comentarios hilarantes en contra de Karen Schwarz.

“Son una máquina de hacer el ridículo. Haznos un favor y multiplícate por cero de una vez, cariño. Es evidente que solo les importa que tengan una ‘imagen linda’ para vender papillas y detergentes, para eso las tienen. Las contratan para ganar dinero con eso, así tengan el cerebro y el criterio de un mosco. Acertada decisión la de Jazmín Pinedo”, escribió en modo burlesco Rodrigo González.

MIRA TAMBIÉN: ‘Chabelita’ reveló que su mamá le aconsejó no devolver camioneta a Christian [VIDEO]

Crítica compras en masa por coronavirus

Rodrigo González desató toda su indignación al ver en un video de cómo un grupo de personas compraban en demasía productos de primera necesidad tras el brote de coronavirus en el país. Es por ello, que envió un contundente mensaje.

“Hay que cuidarse y prevenir. Son 20 casos y 33 millones de peruanos. ¡Esto de las colas es un circo absurdo! ¡Abracemos la calma y el criterio!”, escribió.

Cargando MgId...