Fernando Armas se reinventa por cuarentena: “Ahora hago shows por videollamada”
Fernando Armas celebra 30 años de carrera adaptándose a las necesidades del mundo debido a la cuarentena.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- "La persona que te jura FIDELIDAD...": el CONTUNDENTE mensaje de María Pía Vallejos a Maju Mantilla tras su ruptura
- ¿Se separó de su esposa? Gianluca Lapadula REAPARECE con IMPENSADA publicación tras AMPAY con OTRA MUJER

El cómico Fernando Armas reveló que está cumpliendo 30 años de carrera artística desde que empezó en el recordado programa humorístico 'Risas y Salsa' y hoy lo celebra dándole un giro a su carrera y adaptándose a lo que vive el país debido a la cuarentena.
"Estoy cumpliendo 30 años de darle a mi país muchas risas. Vine a Lima un 20 de abril del año 90 para trabajar en ‘Risas y salsa’, y me siento muy agradecido con ‘Trampolín a la fama’, Guillermo Guille y todos mis compañeros de elenco", narró.
LEE MÁS: Fernando Armas sobre cuarentena: “No hay que perder el sentido del humor”
El humorista contó que tenía planeado un show a lo grande para esta fecha especial, pero debido al estado de emergencia no lo puede realizar.
"Hoy no puedo ni salir a la esquina. Yo había preparado una celebración a lo grande, pero todos los planes se suspendieron. Es más, ni sabemos cuándo podremos volver a hacer un show para el público", manifestó.
PUEDES VER: Fernando Armas anuncia suspensión de shows por coronavirus [FOTO]
Asimismo, contó que la realidad actual lo ha llevado a darle un rumbo distinto a su carrera y hoy incluso realiza shows por videollamada.
"Por ahora ya he tenido dos shows mediante Zoom para cumpleaños y me los han pagado. No es igual que hacer un show presencial, pero me voy adaptando. Estoy viendo propuestas, escuchando y evaluando para poder sobrevivir, pues aún tengo hijos en la universidad", declaró a Trome.
MIRA TAMBIÉN: Fernando Armas a empresario árabe: “¿Ya colaboró con la Teletón o sigue buscando mujer?”
Finalmente, se animó a contar que será lo primero que hará cuando se determine el fin del aislamiento social obligatorio.
"Saldré y no regresaré en un mes, nunca había pasado tanto tiempo encerrado", afirmó Fernando Armas.












