Fernando Armas se reinventa por cuarentena: “Ahora hago shows por videollamada”

Fernando Armas celebra 30 años de carrera adaptándose a las necesidades del mundo debido a la cuarentena.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fernando Armas se reinventa por cuarentena: “Ahora hago shows por videollamada”
Fernando Armas se reinventa por cuarentena: “Ahora hago shows por videollamada”

El cómico Fernando Armas reveló que está cumpliendo 30 años de carrera artística desde que empezó en el recordado programa humorístico 'Risas y Salsa' y hoy lo celebra dándole un giro a su carrera y adaptándose a lo que vive el país debido a la cuarentena.

"Estoy cumpliendo 30 años de darle a mi país muchas risas. Vine a Lima un 20 de abril del año 90 para trabajar en ‘Risas y salsa’, y me siento muy agradecido con ‘Trampolín a la fama’, Guillermo Guille y todos mis compañeros de elenco", narró.

LEE MÁS: Fernando Armas sobre cuarentena: “No hay que perder el sentido del humor”

El humorista contó que tenía planeado un show a lo grande para esta fecha especial, pero debido al estado de emergencia no lo puede realizar.

"Hoy no puedo ni salir a la esquina. Yo había preparado una celebración a lo grande, pero todos los planes se suspendieron. Es más, ni sabemos cuándo podremos volver a hacer un show para el público", manifestó.

PUEDES VER: Fernando Armas anuncia suspensión de shows por coronavirus [FOTO]

Asimismo, contó que la realidad actual lo ha llevado a darle un rumbo distinto a su carrera y hoy incluso realiza shows por videollamada.

"Por ahora ya he tenido dos shows mediante Zoom para cumpleaños y me los han pagado. No es igual que hacer un show presencial, pero me voy adaptando. Estoy viendo propuestas, escuchando y evaluando para poder sobrevivir, pues aún tengo hijos en la universidad", declaró a Trome.

MIRA TAMBIÉN: Fernando Armas a empresario árabe: “¿Ya colaboró con la Teletón o sigue buscando mujer?”

Finalmente, se animó a contar que será lo primero que hará cuando se determine el fin del aislamiento social obligatorio.

"Saldré y no regresaré en un mes, nunca había pasado tanto tiempo encerrado", afirmó Fernando Armas.

elpopular.pe

Cargando MgId...