Milett Figueroa se arrepiente de haber sido rubia: “¿Por qué me pintaba el pelo así?" [VIDEO]

La modelo Milett Figueroa sorprende al confesar que ahora no le gustan sus antiguos looks.

Milett Figueroa se arrepiente de haber sido rubia.

Milett Figueroa se arrepiente de haber sido rubia.

La popular Milett Figueroa ha dejado impactados a todos sus seguidores de las redes sociales al revelar que ahora no le gustan sus antiguos looks. A través de Instagram, la modelo peruana se mostró arrepentida por haberse pintado su cabello de rubio.

Durante los últimos meses, la reconocida Milett Figueroa se ha mantenido muy activa en sus redes para tener una mejor comunicación con sus fanáticos. Por ello, la modelo no teme en confesarse a través de una publicación.

LEE MÁS: Milett Figueroa recibe una linda sorpresa de su sobrino por su cumpleaños [VIDEO]

Esta vez, la también actriz compartió una serie de fotografías en las paradisíacas playas de la Rivera Maya donde se le aprecia su esbelto cuerpo y su cabellera rubia. Sin embargo, la modelo se cuestionó el look que llevaba.

“Hoy me provoco subir un #TBT de un lugar en el que quisiera estar, y honestamente este es el lugar exacto en el que quiero estar! Con unas margaritas ok ok... Pregunta seria ¿por qué me pintaba el pelo así? En fin, La hipotenusa”, escribió Milett Figueroa en su post.

Lazy loaded component image

PUEDES VER: Milett Figueroa: “Quiero relación seria”

Al parecer, Milett Figueroa ha cambiado de gustos, por ello, ahora luce una cabellera oscura, larga y con rulos. Cabe señalar que la modelo ha mencionado en sus redes que se ha sometido a muchos cambios de looks, pero ahora está apostando por uno más natural.   

Milett Figueroa recibe una linda sorpresa por su cumpleaños 

Milett Figueroa cumplió 28 años de edad y producto de ello, el programa En boca de todos le preparó una linda sorpresa a la actriz por el día de su onomástico.

Fue la conductora del programa, quien le dijo a la modelo que tenía una sorpresa de la persona que le roba el sueño a Milett. La artista señaló que el único que le quita el sueño es su sobrino Sebastian.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales