Milett Figueroa: “Quiero relación seria”

Milett Figueroa confiesa que es exigente al elegir a una pareja y está segura de no cometer más errores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milett Figueroa asegura que conquista con la mirada.
Milett Figueroa asegura que conquista con la mirada.

La actriz Milett Figueroa aseguró que con los años y las experiencias amorosas que tuvo en el pasado, se convirtió en una mujer muy exigente para entregar su corazón a un galán.

Admitió que estuvo saliendo con alguien hace poco, pero que no funcionó y se tomará un tiempo para disfrutar su soltería hasta que llegue el hombre que le mueva el piso.

LEE MÁS: Milett Figueroa sería la protagonista de nueva serie en México junto a Fernando Carrillo [VIDEO]

“No tengo novio, he salido con una persona pero no funcionó, derrepente porque soy más madura ahora. Ya no busco lo mismo, cualquier cosa que me incomoda, hasta el más mínimo detalle, lo descarto por completo. A veces pienso si soy demasiado dura actualmente. No quiero más errores en mi vida, quiero puros aciertos. Hay cosas que no quiero ni acepto de los hombres, no quiero jugar más, quiero una cosa en serio”, refirió Milett al programa Yo Carlos, que conduce Carlos Cacho.

Milett Figueroa asegura ser muy fiel

La musa nacional contó ser una mujer que se entrega en cuerpo y alma cuando se enamora. Eso sí, el hombre que logre cautivarla debe aceptarla con sus virtudes y defectos.

“Mientras más nos conozcamos a nosotros mismos vas a estar con la persona correcta. Esa persona te va entender y no vamos a decirle cuáles son las reglas y si tú conectas con una persona, vas a conectarte de mente, cuerpo, piel, espíritu, en todo”, remarcó.

A Milett Figueroa le gusta conquistar

Consciente de ser una mujer empoderada, tanto física como intelectualmente, no tuvo reparos en contar que le gusta ser quien dé el primer paso cuando quiere conquistar a alguien del sexo opuesto.

“Me gusta cazar y que me cacen, sino qué aburrido sería no (risas). Yo conquisto con la mirada, de todas maneras. Tengo una personalidad muy definida, yo conozco a otras chicas guapas, muy lindas, pero inseguras en el amor, en el trabajo y con su familia. Soy todo lo contrario”, puntualizó.

Cargando MgId...