Milett Figueroa recibe una linda sorpresa de su sobrino por su cumpleaños [VIDEO]

La actriz Milett Figueroa confesó lo mucho que ama a su sobrino y lo extraña por no verlo producto de la cuarentena obligatoria.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Linda sorpresa! Este miércoles 10 de junio, Milett Figueroa cumple 28 años de edad y producto de ello, el programa En boca de todos le preparó una linda sorpresa a la actriz por el día de su onomástico.

Fue la conductora del programa, quien le dijo a la modelo que tenía una sorpresa de la persona que le roba el sueño a Milett, por lo que los demás conductores se quedaron sorprendidos. La artista señaló que el único que le quita el sueño es su sobrino Sebastian.

LEE MÁS: Milett Figueroa sería la protagonista de nueva serie en México junto a Fernando Carrillo [VIDEO]

"Me muero por él, es como si fuera mi hijito, cuando lo vi por primera vez lo abracé y no quería devolvérselo a la mamá. Lo quiero tanto", expresó Milett Figueroa al ver las imágenes de su sobrinito.

La actriz confesó que no ve a su pariente desde que inició a cuarentena por lo que lo echa de menos. "Lo extraño un montón. Hoy cumple 9 meses, extraño abrazarlo, cargarlo, uno no puede imaginar cuanto amor puede sentir por su ser querido hasta que lo tiene en sus manos", señaló.

Milett Figueroa le agradeció el bonito gesto que tuvo el programa En boca de todos. "Estoy feliz porque me han sorprendido de una manera muy bonita. Les agradezco", comentó.

MIRA TAMBIÉN: Milett Figueroa: “Quiero relación seria”

Recordemos que Milett Figueroa ha señalado que se mantiene soltera hace mucho tiempo, pero que se encuentra tranquila disfrutando de ella misma.

Milett Figueroa enciende las redes al posar con bikini 

La actriz dejó sorprendidos a todos sus seguidores al publicar una fotografía en Instagram posando con una ropa de baño de 'animal print', dejando al descubierto sus curvas de infarto.

elpopular.pe

Cargando MgId...