Melcochita dice que le basta con 9 hijos: “Se me cerró la fábrica”

“La dimensión desconocida está alicaída”, aseguró el comediante Melcochita. Además, reveló cómo celebrará el Día del Padre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

José Huapaya

Melcochita no piensa en aumentar la familia y se mandó con curioso mensaje. “No es que no quiera, lo que pasa es que ya no puedo. La realidad es que la dimensión desconocida no funciona, a menos que me ponga vacunas de alambre”, dijo con humor.

El cómico peruano remarcó que no es que haya cerrado la fábrica, sino es totalmete a la inversa.“Bueno ya tengo 83 años y nueve hijos, creí que es suficiente. Me hubiera sentido triste si esto me pasaba hace 20 años y no disfrutaría de todo lo que he podido”, refirió el sonero y humorista.

LEE MÁS: Melcochita sobre escándalos de Shirley Arica: “Ella es peor que Angie Jibaja”

–¿Has sido productivo hasta hace unos años?

– Claro, ahí están mis tres últimas bebitas, Constanza, Esperancita y Cecilia. Ya estoy tranquilo y preocupado en sacarlas adelante y sean algo en la vida.

– ¿Con ellas pasarás el Día del Padre?

– Claro, también con mi esposa y compañera Monserrate Seminario. Entre todas me van a preparar mi plato favorito, el cau cau.

–¿Cómo te llevas con tus hijos mayores?

– Muy bien, a todos los amo y apoyo hasta ahora. Pablo y Susan viven en Estados Unidos. Hussein en Alemania, César en Argentina y Yessenia en el Cusco. Mi hija Susana la mayor sí vive en Lima, aunque con esto no podemos vernos.

PUEDES VER: Melcochita revela que no puede dormir por coronavirus

–Este domingo será diferente…

–Así es, pero no queda otra, hay que cuidarse, sino nos vamos pa’ la Habana. Peor yo que estoy vegetal.

–¿Tu economía cómo va?

– Hasta el perno, pero gracias a Dios estoy con mis shows virtuales. No llueve, pero algo gotea para que no falte un pan en la mesa de mi casa.

–¿También estás esperando el bono para los artistas?

–Hay muchos que la están pasando muy mal y no tienen para comer. Para ellos tiene que ser urgente pero si me cae mejor, también me quedé sin trabajo en la comicidad y música.

MIRA TAMBIÉN: Melcochita saca cara por Kike Suero ante denuncia por tocamientos indebidos a su hija

DICHA CON SU ESPOSA

Melcochita tiene una vida tranquila y relajada al lado de la piurana Monserrate Seminario.

“Ella es mi otra mitad, la mujer que me comprende y me cuida todos los días. Con ella estaré hasta el fin de mis días”, aseveró con firmeza.
Acotó que a su edad no está para hacer tonterías.

“La cuarentena me cayó a pelo, adiós malanoches y trago. Ahora soy puro tecito, mis hierbitas calientes porque hay que cuidar el cuerpo”, indicó.

Respecto a volver a la televisión, dijo que no le quita el sueño.

“Ahorita me tienen un poco olvidado, pero está bien, me gusta eso para que la gente me extrañe. Regresaré en el momento indicado, yo soy así, tengo chispa para unos añitos más”, concluyó.

Cargando MgId...