Lucho Cáceres le recuerda a Carlos Álvarez su amistad con Alberto Fujimori: "Lo serviste como vasallo"

Lucho Cáceres se burló de las críticas de Carlos Álvarez contra Martín Vizcarra, y sorprendió al publicar una instantánea del recuerdo con Alberto Fujimori.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No se calló nada. Lucho Cáceres ha utilizado en los últimos tiempos sus redes sociales para expresarse sobre algunos temas de coyuntura, y en esta oportunidad se refirió sin piedad a Carlos Álvarez.

Hace unas horas, el cómico criticó duramente el gobierno de Martín Vizcarra por su labor durante la pandemia de coronavirus, y tras conocer esto, el actor decidió recordarle su pasado con otros líderes políticos.

A través de su cuenta de Facebook, Lucho Cáceres sorprendió al publicar una fotografía del recuerdo de Carlos Álvarez junto al entonces presidente del Perú, Alberto Fujimori, y le mandó un fuerte mensaje a tono de burla.

"Ay Carlitos… Tu indignación ante ciertas cosas tiene tanto valor como la palabra de aquel al que serviste cual vasallo con kimono. El humor al servicio del dictador", precisó el artista nacional.

En la imagen en cuestión, se puede ver a Carlos Álvarez luciendo sonriente mientras posa con el ahora preso Alberto Fujimori. La instantánea data de los años 90, donde el ex mandatario tuvo sus periodos a cargo del país.

Carlos Álvarez: "Que indemnicen a familias de fallecidos por Covid-19 y no gasten en Richard Swing"

Las críticas de Lucho Cáceres al humorista vienen debido a que este se pronunció sobre la situación en Perú por el COVID-19, y dijo lo siguiente: "Piensen que muchos de ellos han fallecido porque el sistema de salud no estaba preparado. ¿Eso es su culpa? No. Esas familias deben ser indemnizadas por el Estado".

Al mismo tiempo, Carlos Álvarez desaprobó la gestión de Martín Vizcarra en su conversación con Radio Capital, y pidió dejar de gastar dinero en temas como Richard Swing.

Cargando MgId...