Carlos Álvarez le responde a Lucho Cáceres: “Algunos creen que todos tenemos que pensar igual” [FOTOS]

El cómico Carlós Álvarez utilizó su cuenta de Facebook para defenderse de las fuertes críticas que ha recibido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El popular Carlós Álvarez ha sido duramente criticado luego de arremeter contra el Gobierno de Martín Vizcarra y sobre el caso de Richard Swing. Al respecto, el actor Lucho Cáceres le recordó al cómico su cercano vínculo con el ahora preso Alberto Fujimori.

Por su parte, el humorista decidió utilizar su cuenta de Facebook para responderle al artista peruano. “Al parecer  muchas personas, las cuales yo si respeto su manera de pensar, se han visto afectadas por un comentario personal que publique ayer”, se lee al inicio del post.

LEE MÁS: Carlos Álvarez: "Que indemnicen a familias de fallecidos por Covid-19 y no gasten en Richard Swing"

Carlos Álvarez justificó la instantánea junto al ex mandatario afirmando que él se toma fotografías junto a todos los personajes que imita, entre ellos muchos ex presidentes.

 “Al parecer quienes me critican, e insultan, no comprenden  que  tengo muy claro la desigualdad que vivimos, a los que creen que  no viajo a las alturas  y veo la realidad, están equivocados”, agregó el cómico peruano.

MIRA TAMBIÉN: Lucho Cáceres a elenco de 'AFHS': "Que no te hayas enterado de algo, no significa que no ocurrió"

“El ministerio se gasta tanta plata en premios y asesorías en vez de preocuparnos que muchos niños en la alturas, campesinos, de esos niños  a los que uds se refieren están abandonados”, manifestó.

elpopular.pe

También, Carlos Álvarez aseguró que en vez de criticarlo deberían unirse para ayudar a quienes lo necesitan. “Qué bueno sería que en vez de seguir atacándonos , insultando , criticando, dividiendo ,nos juntemos aunque sea por una sola vez y ayudemos a los niños delas alturas”,  señaló.

PUEDES VER: Carlos Álvarez sobre Richard Swing: “Es un insulto a la ciudadanía”

“Al parecer algunos creen que todos tenemos que pensar igual  cuando lo importante es que ayudemos a los que de verdad necesitan todos por igual", finalizó el conocido Carlos Álvarez .

Lucho Cáceres le recuerda a Carlos Álvarez su amistad con Alberto Fujimori

 Lucho Cáceres ha utilizado en los últimos tiempos sus redes sociales para expresarse sobre algunos temas de coyuntura, y en esta oportunidad se refirió sin piedad a Carlos Álvarez.

Hace unas horas, el cómico criticó duramente el gobierno de Martín Vizcarra por su labor durante la pandemia de coronavirus, y tras conocer esto, el actor decidió recordarle su pasado con otros líderes políticos.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos nacionales e internacionales. Licenciada de la Universidad Privada del Norte. Redactor en El Popular. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, cultura, redes sociales, cine y televisión.

Cargando MgId...