Actores de "Mil Oficios" se unen a campaña solidaria de Teletón

Más de 25 artistas nacionales e internacionales juntos por primera vez este viernes 19 de junio. La transmisión será a las 7pm por el Facebook de Teletón Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Adolfo Chuiman
Adolfo Chuiman

 Los actores de la recordada y querida teleserie “Mil Oficios” se reúnen después de mucho tiempo, pero esta vez por una noble causa que quiere llevar alimentos y alegría a las personas que más necesitan en medio de esta pandemia.

Adolfo Chuiman, Aurora Aranda, Vanessa Jeri, Sandra Arana y Michael Finseth, quienes dieron vida a entrañables personajes como Renato “el rey del recurseo”, Carmencita, Carola, Giannina y Memo en “Mil oficios”, se unen a más de 25 artistas nacionales e internacionales para pedir al pueblo peruano que colabore en la cruzada “Por un Perú sin hambre”, que busca recaudar fondos para llevar alimentación a miles de familias en 100 comedores parroquiales a nivel nacional.

LEE MÁS: Magaly a Adolfo Chuiman: "De este señor puedo esperar cualquier cosa" [VIDEO]

Para las donaciones el público podrá ingresar en la Página Web Teletón: www.teleton.pe con todas las tarjetas Visa y Mastercard del Perú y del extranjero. Los clientes de Scotiabank, Interbank, BBVA y BanBbif, podrán donar a través de PLIN al número 984 200 200. También se podrá usar los canales digitales BCP con Yape. 

Cabe destacar que también participarán artistas como Ricardo Montaner, Camilo, Raphael, David Bisbal, Yuri, Deyvis Orosco, Raúl Romero, Tony Succar, Merly Morello y muchos más, con el objetivo de ayudar a quienes no tienen recursos durante el aislamiento social.

“Por un Perú sin hambre”, una iniciativa de Teletón y la Conferencia Episcopal Peruana, es una invitación a la solidaridad de todos los peruanos, y es que con las donaciones que se logren, se podrán abastecer a 100 comedores parroquiales distribuidos en las 46 jurisdicciones eclesiásticas, que se encuentran en todas las regiones del Perú y que atenderán diariamente a 10 mil personas.

La campaña ya inició y va hasta el 19 de junio, fecha en la que se realizará el evento central; una maratón de 5 horas ininterrumpidas a través de la página de Facebook y canal de YouTube de Teletón Perú. www.facebook.com/FundacionTeletonPeru.

MIRA TAMBIÉN: Adolfo Chuiman respalda a Andrés Wiese tras denuncia: “Está destrozado”

La meta la define la generosidad de los peruanos. Son 7 días para que el público pueda realizar sus donaciones; el incremento de la recaudación nos permitirá ayudar miles de familias el mayor tiempo posible.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...