Adolfo Chuiman respalda a Andrés Wiese tras denuncia: “Está destrozado”

Adolfo Chuiman aseguró que Andrés Wiese es como un hermano menor para él y que jamás vio nada raro en él durante las grabaciones de Al fondo hay sitio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Adolfo Chuiman, con quien Andrés Wiese trabajó durante 8 años en la teleserie Al fondo hay sitio, se comunicó con el actor luego que el programa Magaly Tv: La firme diera a conocer una denuncia por acoso sexual contra el popular 'Ricolás'.

Asimismo, no solo fue denunciado por una menor de edad, también fue acusado por su excompañera de trabajo Mayra Couto. La actriz señaló que durante las grabaciones de AFHS, el actor le hacía bullying.

LEE MÁS: Phillip Butters sobre Andrés Wiese: "O tenía un poco de confianza o el tipo es un exhibicionista"

Al respecto, Adolfo Chuiman se pronunció sobre este tema y contó que tras darse a conocer las graves acusaciones contra Andrés Wiese se comunicó con él para saber cómo se encontraba. "He hablado con él y sentí que estaba llorando, me dijo que estaba destrozado y no entendía por qué le hacían todo esto", comentó en una entrevista para Trome.

De otro lado, señaló que durante los 8 años que trabajaron juntos y compartieron camerino, no vio nada raro en 'Nicolás' y que su comportamiento era lo normal, incluso durante todos estos años que ha estado en el medio artístico se ha visto envuelto en un escándalo.

"Para mí Andrés era como un hermano menor, andábamos de arriba para abajo y jamás he visto nada malo en su comportamiento. Nunca ha estado en escándalos, era tranquilo a comparación de otros que eran palomillas. Por eso, cuando me enteré de todo he quedado asombrado", sentenció.

MIRA TAMBIÉN: Magaly amenaza a Andrés Wiese con revelar más escándalos en Al fondo hay sitio

elpopular.pe

Carolina Cano defiende a Andrés Wiese

A través de su cuenta de Twitter, Carolina Cano decidió pronunciarse sobre las denuncias contra Andrés Wiese y solidarizó con él. Además, aseguró que todo el tiempo que trabajaron juntos jamás vio algún comportamiento raro.

"He trabajado con Andrés Wiese en distintos proyectos, desde mi experiencia, jamás he tenido ningún problema con él, ni he visto que se comportara de manera irrespetuosa con nadie, por el contrario, es una gran compañero, amigo y profesional", señaló Carolina Cano.

Cargando MgId...