Magaly Medina revela detrás de cámaras de su cumpleaños en cuarentena [VIDEO]

En Instagram, Magaly Medina se olvida de los pleitos con La Beba Army y el actor Alfredo Adame para rescatar uno de los mejores momentos de esta cuarentena.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La conductora de televisión Magaly Medina aseguró que no podría dejar pasar esta oportunidad para compartir con sus miles de fans unas tiernas y nostálgicas fotografías de la celebración de su cumpleaños en plena pandemia por el coronavirus.

A través de sus redes sociales, la periodista sorprendió al revelar el detrás de cámaras de su 'fiesta' por sus 57 años de vida, al mejor estilo de Magaly TV: La Firme.

LEER MÁS: Magaly mandó a 'chin*** a su madre' a Alfredo Adame y lo tildó de 'payaso' [VIDEO]

La popular Urraca decidió olvidar los ataques mediáticos que ha venido recibiendo de parte del grupo virtual La Beba Army tras evidenciar las denuncias en contra de Andrés Wiese. Así como, el bochornoso encuentro con el actor mexicano Alfredo Adame, quien tuvo duros calificativos para la presentadora de TV.

Al parecer, la conductora de espectáculos ya no respondería a las críticas que recibe y haría oídos sordos, esto para recordar uno de los mejores momentos que vivió durante la cuarentena contra la COVID-19.

PUEDES VER: Laura Bozzo responde a Alfredo Adame vía Peluchín: "Ese misógino" [VIDEO]

Vía sus historias de Instagram, Magaly Medina rememoró el día de la celebración de su cumpleaños por parte del equipo periodístico que ella dirige, compartiendo algunas fotografías y videos del detrás de cámaras.

"Mi cumpleaños cayó en cuarentena (marzo), como el de muchos. No quería dejar de compartir esta foto que habíamos preparado con mi equipo antes de este estado de emergencia… Si bien fue un cumpleaños diferente, no dejó de ser muy especial", escribió en otra publicación que compartió en sus redes sociales.

MIRA TAMBIÉN: Laura Bozzo: La comparan con Richard Swing tras decir que fue ministra de Cultura [VIDEO]

Alfredo Adame sobre estudios de Laura Bozzo: “Es una doctora en la mie***”

Alfredo Adame y Laura Bozzo tuvieron una acalora discusión durante la grabación del programa Laura sin censura. El actor mexicano se presentó en Magaly Tv: La firme para hablar de este bochornoso momento y contar con lujo de detalles lo que sucedió aquel día en el set de Televisa.

"Le dije que era una ignorante y que no sabía lo que estaba hablando. Entonces, ella me respondió: ‘¿Cómo voy hacer una ignorante si soy una doctora en Derecho?’ y yo le dije: ‘Tú eres una doctora en la mie***, que has venido a México a humillar a las familias y destruir con tu porquería de programa’", señaló Alfredo Adame en Magaly Tv: La firme.

Cargando MgId...