Magaly Medina expone a Josimar vendiendo pijamas de Disney sin autorización [VIDEO]

Magaly Medina pone al descubierto página de Instagram donde Josimar luce y ofrece pijamas con diseños de Disney.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Magaly Medina denunció en su programa 'Magaly Tv: La firme' a una misteriosa página de Instagram a la cual el salsero Josimar agradeció por enviarle unas pijamas con diseños personalizados de Disney, superhéroes, Alianza Lima, entre otros, aparentemente sin autorización alguna, pero mucho menos de la famosa marca del ratón Mickey.

El equipo de la ‘Urraca’ también evidenció que esta supuesta empresa pertenece a la marca del salsero ‘Josifid’ y sería informal, ya que no entrega boleta ni factura.

Como se recuerda, en octubre del 2019, el programa ‘Magaly Tv: La Firme’ dio a conocer que Josimar abrió una tienda de ropa emporio de Gamarra, donde vendía polos con diseños de Mickey Mouse y de otros personajes de Disney, pero sin tener ninguna autorización, por lo que el único distribuidor en el Perú indicó al espacio de espectáculos que por esta falta, la franquicia americana podría entablar una demanda millonaria.

En esta ocasión, los periodistas de Magaly Medina, al ver un video en el Instagram de Josimar, empezaron a investigar y se dieron con la sorpresa que la empresa ‘DyM Comford’ tenía el mismo número telefónico de contacto que la marca ‘Josifid’ del salsero y pertenecería a la madre del cantante.

Fue así que al contactar vía Whatsapp con ‘DyM Comford’, el mensaje automático confirmó que se trataba de la misma empresa de Josimar, pero al hacer el pedido y pedir factura, el interlocutor indicó que no se otorgaba este documento ni boleta de venta.

Josimar y su expareja Gianella Ydoña enfrentados

Los problemas entre Josimar y Gianella Ydoña son bastante comentados en las redes sociales, especialmente luego que el salsero denunciara a su expareja por violencia psicológica y por haber abandonado a su hijo.

Sin embargo, la ex Protagonista se defiende y asegura que el cantante solo busca la manera de perjudicarla para poder quitarle a su pequeño. Es por ello que la joven anunció que acudiría a todas las citaciones de la Policía y luego prepararía una demanda contra el salsero.

elpopular.pe

Cargando MgId...