Pedro Suárez-Vértiz pide guardar la distancia social: "No lo vemos, pero el COVID-19 sigue ahí"

El cantante se sumó a la campaña ‘Me alejo porque te quiero’ y pidió a los peruanos acatar las medidas para detener el contagio de coronavirus.

Pedro Suarez Vértiz pide acatar las medidas establecidas para evitar el COVID-19

Pedro Suarez Vértiz pide acatar las medidas establecidas para evitar el COVID-19

Lazy loaded component

Hace un pedido público. Desde que se dio a conocer que sufre de un mal neurológico, Pedro Suárez-Vértiz utiliza sus redes sociales para comunicarse con sus fans y opinar sobre temas de coyuntura, y esta vez se refirió al nuevo mensaje del Gobierno para luchar contra el coronavirus.

A través de una publicación en su cuenta oficial de Facebook, el cantautor se sumó a la campaña ‘Me alejo porque te quiero’ y pidió a los peruanos acatar las medidas para detener el contagio de COVID-19

LEE MÁS: Pedro Suárez-Vértiz sobre Richard Swing: "Lo tildan de culpable pero hay una maraña detrás de él"

"Los peruanos ya estamos saliendo a la calle. Lógico, tenemos que chambear. Pero el Covid-19 sigue ahí. No lo vemos pero allí está. Y una regla fundamental para ello, es guardar la dis-tan-cia", señaló inicialmente.

A continuación Pedro Suárez-Vértiz reconoció que "somos querendones, apapachadores", pero "si no queremos contagiarnos, y tenemos que seguir la regla de la distancia. ‘Me alejo porque te quiero’ es el mensaje de esta campaña que tiene que difundirse si o si".

MIRA TAMBIÉN: Pedro Suárez-Vértiz: “¡Que vivan todos los trabajadores de salud del Perú!”

Pedro Suárez Vértiz difundió la campaña y habló de la importancia de la distancia social

Pedro Suárez-Vértiz no dejó de difundir la campaña y compartió algunos afiches con el logo para "cualquier persona que se quiera sumar", y se pueda incentivar el respeto de la distancia social durante la pandemia.

"El objetivo es que las personas de todo el Perú siga esta regla de guardar la distancia. Si no, estamos fritos. ¿Quién no quiere q esto acabe? Yo quiero. Mi esposa también se muere por salir a hacer sus cosas, mis hijos quieren ver a sus amigos. Esto tiene que acabar", aseguró el cantante.

PUEDES VER: Pedro Suárez-Vértiz pide ayuda para empresarios en pandemia: “Ya entiendo a los informales”

Finalmente, Pedro Suárez-Vértiz hizo una reflexión: "Pero si los peruanos NO tomamos las medidas (palabra clave) para detener el contagio, nos ponemos en peligro todos. El mensaje está clarísimo".

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component MDIG