Rodrigo 'Gato' Cuba está a dos días de reencontrarse con Melissa Paredes [FOTOS]

El futbolista Rodrigo Cuba utilizó sus redes sociales para demostrar su emoción por estar cerca de poder abrazar a su familia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Rodrigo ‘Gato’ Cuba pasó muchos meses lejos de su familia a raíz que se encontraba en México cuando inició el estado de emergencia en el Perú. Ahora, el futbolista ya se encuentra en el país y mediante Instagram expresa su emoción por reencontrarse con Melissa Paredes.

Recordemos que el futbolista no pudo regresar al territorio peruano porque las fronteras se cerraron desde el primer día de cuarentena. Sin embargo, el esposo de Melissa Paredes logró conseguir un vuelo humanitario para volver a ver a su familia.

LEE MÁS: Melissa Paredes: “Me han dicho mil veces chola, pero no me afecta porque lo soy y me enorgullece”

Desde que regresó al Perú el deportista Rodrigo ‘Gato’ Cuba tuvo que mantenerse en un hotel para hacer la cuarentena correspondiente para prevenir que no haya contraído el virus durante su viaje.

Por ello, la actriz Melissa Paredes y su esposo han estado contando los días para verse de nuevo y abrazarse fuerte luego de haber estado distanciados por mucho tiempo.

elpopular.pe

PUEDES VER:  Melissa Paredes conmovida por no pasar junto al 'Gato' Cuba su cumpleaños [FOTOS]

El ‘Gato’ Cuba decidió utilizar su cuenta de Instagram para recordarle a su esposa que está a solo dos días de volver a tenerla a su costado. También, el futbolista se emocionó por reencontrarse de nuevo con su hija.  

Melissa Paredes revela que han sido racistas con ella

La esposa del 'Gato' Cuba, Melissa Paredes  se pronunció en contra del racismo. “Yo creo que la violencia no se erradica con violencia, es algo que pienso, que creo fielmente”, dijo inicialmente en las historias de su cuenta de Instagram.

“Lo que sí me molesta muchísimo es lo que ha pasado, es indignante, lo apoyo totalmente, estoy en contra del racismo y no solo del racismo por color de piel, sino también al racismo homofóbico que existe mucho en este país porque si tú ves a dos personas del mismo sexo amándose, pues los odias ¿no?”, agregó.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...