Juliana Oxenford sufre el hackeo de su cuenta de Twitter por segunda vez [VIDEO]

Juliana Oxenford vuelve a perder el control de su cuenta de Twitter y asegura que no se va a rendir.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Hace unos días Juliana Oxenford denunció que su cuenta de Twitter con más de 2 millones de seguidores fue hackeado. Es así que, mientras esperaba poder recuperarla, la periodista abrió una nueva de respaldo; sin embargo, otra vez la hackearon. La conductora de televisión se pronunció al respecto en el noticiero que conduce.

"El fin de semana un grupo de delincuentes hackeó mi cuenta de Twitter, donde claramente de todas las redes sociales, es donde tengo una participación en cuanto a crítica, opinión más activa", comentó.

LEE MÁS: Apristas y fujimoristas critican a Juliana Oxenford por insinuar que son sus hackers [FOTOS]

Asimismo, Juliana Oxenford señaló que al anunciar que se había creado una nueva cuenta de Twitter, en unas horas logró tener 10 mil seguidores, pero otra vez fue hackeada y solo logró mantener 953 seguidores.

"Me bloquearon, me sacaron, me expectoraron de Twitter, tuve que crear una nueva cuenta, y ayer que anuncié que tenía una nueva cuenta, logré tener 10 mil seguidores en dos horas, y ahora solo tengo 953, más de 24 horas después", dijo la figura de ATV.

De otro lado, la periodista descartó que detrás del hackeo de su cuenta de Twitter se encuentre el grupo 'La Beba Army'. Ella aseguró que se trata de gente muy poderosa que intenta silenciarla en las redes sociales.

MIRA TAMBIÉN: Juliana Oxenford pide que la sigan en su nueva cuenta de Twitter: “Nadie me va a callar” [FOTO]

"Aquí hay gente poderosa y más, no sé quiénes, aquí hay un trasfondo político. (…) Ando cautelosa sobre todo por mi familia, no me van a silenciar, voy a ir hasta el último", sentenció la conductora de Al estilo Juliana.

Juliana Oxenford denuncia que intentaron hackear su cuenta de Instagram y sus correos

Juliana Oxenford no solo sufrió el hackeo de su cuenta de Twitter, la periodista también reveló que intentaron ingresar a sus correos personales para quitarle su cuenta de Facebook e Instagram.

"Dos veces me van hackeando y lo van a seguir haciendo porque la idea es anularme de todas las redes sociales (…)Han tratado de violentar mi Facebook, mi Instagram, mi correo electrónico personal, están entrando a mi teléfono personal, al de mi casa y no lo voy a permitir", comentó.

Cargando MgId...