Apristas y fujimoristas critican a Juliana Oxenford por insinuar que son sus hackers [FOTOS]

A través de Twitter, varias personas han mostrado su rechazo contra las expresiones de la periodista Juliana Oxenford.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Juliana Oxenford se encuentra atravesando por una difícil situación luego de haber sido víctima de un hackeo en su cuenta oficial de Twitter. Sin embargo, la periodista dejó entrever que los posibles responsables de ese terrible acto serían los apristas y fujimoristas.

“Gracias a todos por su solidaridad. Aún no puedo recuperar mi cuenta twitter con 2.2 millones de seguidores. Me dicen que, casualmente, varios trolls fujimoristas y apristas celebran lo que me ha pasado. ¿Casualidad? no creo”, escribió la periodista en Instagram.

LEE MÁS: Juliana Oxenford sobre hackeo en Twitter: “Fujimoristas y apristas celebran ¿Casualidad?” [FOTOS]

Al respecto, varios simpatizantes de los partidos políticos de Fuerza Popular o el Apra se han visto afectados por las declaraciones de la conductora de ATV. Por ello, muchos cibernautas no han dudado en expresar su molestia hacia Juliana Oxenford.

"Soy fujimorista y no me alegra para nada que se hayan bajado la cuenta de Juliana Oxenford, es más no me interesa porque no la seguía. Creo que debe dejar de creer que es la persona más importante del periodismo", escribió un usuario.

MIRA TAMBIÉN: Juliana Oxenford confirma el hackeo de su cuenta de Twitter [FOTOS]

"Me entero por las noticias que Juliana está insinuando que los APRISTAS podemos tener algo que ver con el hackeo de su cuenta en Twitter. Así que le mandé un mensaje", escribió otro usuario que aseguró que los apristas no están interesados en dañar a la periodista.

Juliana Oxenford sobre hackeo en Twitter: “Fujimoristas y apristas celebran ¿Casualidad?” 

Juliana Oxenford se pronunció en Instagram tras hackeo de su Twitter. La periodista expresó su malestar por la situación que atraviesa y dejó entrever que los fujimoristas y apristas estarían detrás del cierre de la red social que más utiliza.

“Gracia a todos por su solidaridad. Aún no puedo recuperar mi cuenta twitter con 2.2 millones de seguidores. Me dicen que, casualmente, varios trolls fujimoristas y apristas celebran lo que me ha pasado. ¿Casualidad? no creo”, escribió Juliana Oxenford.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...