Juliana Oxenford confirma el hackeo de su cuenta de Twitter [FOTOS]

La periodista Juliana Oxenford utilizó su cuenta de Instagram para denunciar el hecho mientras usuarios consideran culpables a Beba Army.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La conductora Juliana Oxenford decidió utilizar su Instagram oficial para denunciar que su cuenta de Twitter ha sido hackeada. La periodista comunicó que está intentando solucionar el terrible hecho.

Recordemos que durante las últimas horas varias páginas web de entidades privadas y nacionales han sido hackeadas por el grupo de jóvenes que hace llama Beba Army con el fin de dañar la imagen de Magaly Medina y otros personajes de la farándula.

LEE MÁS: Juliana Oxenford cuestiona a Congreso por preguntas a Richard Swing: "Parece programa cómico"

Por ello, cientos de usuarios en las redes sociales han manifestado que los posibles culpables de la cuenta hackeada de Juliana Oxenford sería este grupo de cibernautas que se dedican a jugar Dota 2 y fastidiar a personajes públicos.

"Me han hackeado mi cuenta de Twitter. Estoy tratando de solucionarlo. No tengo acceso a nada", escribió la periodista en Instagram.

elpopular.pe

PUEDES VER: Beba Army hackeó a especialista cibernético que fue entrevistado en programa de Magaly Medina [VIDEO]

Beba Army hackea cuenta de Claro Perú

Hoy no ha sido un buen día para las periodistas más influyentes de Perú y para la empresa Claro Perú, que fue hackeada con el fin de enviarle un mensaje a Magaly Medina.

Si bien es cierto el hackeo de la red social de la hija de Marcelo Oxenford, no tiene nada que ver con el grupo Beba Army, varios usuarios se mostraron indignados por que no se sienten seguros al exponerse en Twitter ya que podrían ser vulnerados.

elpopular.pe

Cargando MgId...