Juliana Oxenford pide que la sigan en su nueva cuenta de Twitter: “Nadie me va a callar” [FOTO]
Juliana Oxenford asegura que no la amedentrarán tras haber sido hackeada su cuenta de Twitter.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Alessia Rovegno comparte SENTIDO mensaje para Hugo García, pero SE ARREPIENTE y LO ELIMINA: "Siempre nos voy a acordar así"
- Filtran adelanto de la canción de Marisol, Leslie Shaw ¿y Pamela López?: "Me escribió... Dice que quiere volver"
Juliana Oxenford fue víctima del hackeo de su cuenta oficial de Twitter; es por ello, que estuvo inactiva unas horas de esta red social. Fue la misma periodista quien lo confirmó y muchos de sus seguidores creen que los culpables son los integrantes del grupo 'Beba Army'.
Y es que como se recuerda esta comunidad amante del Dota 2 hizoque páginas web de entidades privadas y nacionales como también cuentas de redes sociales de conocidas figuras de la televisión sean hackeadas.
LEE MÁS: Juliana Oxenford sobre hackeo en Twitter: “Fujimoristas y apristas celebran ¿Casualidad?” [FOTOS]
Como era de esperarse, Juliana Oxenford no se quedó de brazos cruzados y se animó a crear una nueva cuenta, donde aclaró que no se callará. Asimismo, reveló que se dio con la sorpresa que también intentaron cerrar su Facebook y correo electrónico.
La periodista pidió a sus seguidores que la apoyan en seguir su nueva cuenta de Twitter hasta que pueda recuperar la oficial.
MIRA TAMBIÉN: Juliana Oxenford confirma el hackeo de su cuenta de Twitter [FOTOS]
"No me van a silenciar. Sí han hackeador mi Twitter y han desaparecido mi cuenta oficial. Lo mismo quisieron hacer con mi facebook y correo electrónico. Estos delincuentes tienen que saber que no me van a callar. Ayúdenme mientras tanto a seguir esta nueva cuenta hasta poder volver a la original. Gracias a todos", escribió.
Juliana Oxenford sobre hackeo en Twitter: “Fujimoristas y apristas celebran ¿Casualidad?”
Juliana Oxenford se pronunció en Instagram tras hackeo de su Twitter. La periodista expresó su malestar por la situación que atraviesa y dejó entrever que los fujimoristas y apristas estarían detrás del cierre de la red social que más utiliza.
“Gracia a todos por su solidaridad. Aún no puedo recuperar mi cuenta twitter con 2.2 millones de seguidores. Me dicen que, casualmente, varios trolls fujimoristas y apristas celebran lo que me ha pasado. ¿Casualidad? no creo”, escribió Juliana Oxenford.