Juliana Oxenford pide que la sigan en su nueva cuenta de Twitter: “Nadie me va a callar” [FOTO]

Juliana Oxenford asegura que no la amedentrarán tras haber sido hackeada su cuenta de Twitter.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Juliana Oxenford fue víctima del hackeo de su cuenta oficial de Twitter; es por ello, que estuvo inactiva unas horas de esta red social. Fue la misma periodista quien lo confirmó y muchos de sus seguidores creen que los culpables son los integrantes del grupo 'Beba Army'.

Y es que como se recuerda esta comunidad amante del Dota 2 hizoque páginas web de entidades privadas y nacionales como también cuentas de redes sociales de conocidas figuras de la televisión sean hackeadas.

LEE MÁS: Juliana Oxenford sobre hackeo en Twitter: “Fujimoristas y apristas celebran ¿Casualidad?” [FOTOS]

Como era de esperarse, Juliana Oxenford no se quedó de brazos cruzados y se animó a crear una nueva cuenta, donde aclaró que no se callará. Asimismo, reveló que se dio con la sorpresa que también intentaron cerrar su Facebook y correo electrónico.

La periodista pidió a sus seguidores que la apoyan en seguir su nueva cuenta de Twitter hasta que pueda recuperar la oficial.

MIRA TAMBIÉN: Juliana Oxenford confirma el hackeo de su cuenta de Twitter [FOTOS]

"No me van a silenciar. Sí han hackeador mi Twitter y han desaparecido mi cuenta oficial. Lo mismo quisieron hacer con mi facebook y correo electrónico. Estos delincuentes tienen que saber que no me van a callar. Ayúdenme mientras tanto a seguir esta nueva cuenta hasta poder volver a la original. Gracias a todos", escribió.

Juliana Oxenford sobre hackeo en Twitter: “Fujimoristas y apristas celebran ¿Casualidad?” 

Juliana Oxenford se pronunció en Instagram tras hackeo de su Twitter. La periodista expresó su malestar por la situación que atraviesa y dejó entrever que los fujimoristas y apristas estarían detrás del cierre de la red social que más utiliza.

“Gracia a todos por su solidaridad. Aún no puedo recuperar mi cuenta twitter con 2.2 millones de seguidores. Me dicen que, casualmente, varios trolls fujimoristas y apristas celebran lo que me ha pasado. ¿Casualidad? no creo”, escribió Juliana Oxenford.

elpopular.pe

Cargando MgId...