Anahí de Cárdenas festeja su cumpleaños: "No puedo creer que haya pasado todo tan rápido" [VIDEO]

La actriz Anahí de Cárdenas celebra sus 37 años de vida con su festival virtual ‘Fuck Cáncer + Fuck COVID-19’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La actriz Anahí de Cárdenas está celebrando sus 37 años de vida tras terminar su tratamiento de quimioterapia contra el cáncer de mama que padece. A través de Instagram, la artista expresó su emoción por su evento virtual para recaudar fondos ‘Fuck Cáncer + Fuck COVID-19’.

La reconocida Anahí de Cárdenas se ha convertido en un símbolo de valentía para muchas personas, por ello, miles de sus seguidores mediante las redes sociales han expresó su felicidad por la actriz en su día especial.

LEE MÁS: Anahí de Cárdenas vuelve al canto y a componer temas [FOTOS]

También, la actriz decidió realizar una publicación de agradecimiento y alegría por su evento, en el cual ha puesto mucho amor y dedicación para ayudar a las personas que más lo necesitan en medio de la difícil situación que vive el mundo.

“¡Llegó el gran día! No puedo creer que se haya pasado todo tan rápido. ¡Es el día D y es mi cumple y el festival es una realidad!”, se lee al inició de la publicación de Instagram de Anahí de Cárdenas.

elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN: Anahí de Cárdenas tras fin de sus quimioterapias: “Tengo miedo, nervios, y es un proceso”

“¡Quiero agradecer a todos los artistas que han donado su tiempo y su arte para hacer esto posible! Me siento completamente honrada, halagada y bendecida de tener tantos amigos talentosos, maravillosos y desprendidos”, agregó. “Gracias a ustedes, el público, mi comunidad adorada que todos los días tiene cosas lindas que decir, siempre apoyando”, finaliza la actriz.

Recordemos que el festival musical online de Anahí de Cárdenas ‘Fuck Cáncer + Fuck COVID-19’ busca recaudar 400 mil soles para entregar a la ONG Fundación Peruana de Cáncer y al Banco de Alimentos Perú.

Anahí de Cárdenas apoya la lucha contra el racismo, homofobia y machismo

Desde que le diagnosticaron cáncer de mama, Anahí de Cárdenas empezó a utilizar sus redes sociales para informarle a sus seguidores sobre su tratamiento y su día a día, y ahora ella ha decidido que brindará su apoyo a temas sociales.

Hace unos días, la muerte de George Floyd a manos de la Policía sacudió a Estados Unidos, e inició protestas en contra del racismo alrededor del mundo. Por ello la actriz decidió pronunciarse no solo en contra este, sino también de la homofobia y el machismo.

Cargando MgId...