Anahí de Cárdenas vuelve al canto y a componer temas [FOTOS]

Anahí de Cárdenas aseguró vivir momentos intensos y felices tras éxito de la primera etapa de su tratamiento contra el cáncer.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Anahí de Cárdenas sorprendió a sus fans al dar a conocer en una reciente entrevista que volvería a los escenarios, no solo en su faceta como actriz, sino como cantante y compositora.

Esto le da nuevos aires a la modelo para tratar de mantenerse activa y renovada, en medio de su dura lucha contra el cáncer de mama que le fue diagnosticado.

LEER MÁS: Magaly realiza emotivo homenaje a Anahí de Cárdenas por última quimio [VIDEO]

La actriz anunció que regresará a cantar y también continúa creando canciones. Asimismo, se animó a revelar cuándo y dónde la verán brillar nuevamente.

Y se trata nada menos que de este próximo 14 de junio, en el festival virtual denominado "Fuck cáncer + fuck Covid-19", donde participarán Gian Marco, Grupo 5, Los Nosequién y Los Nosecuántos, Daniela Darcourt y otras figuras del medio.

PUEDES VER: Peluchín a Anahí de Cárdenas tras su última quimio: "Eres inspiración para muchos" [VIDEO]

“Cantaré dos temas, uno de mi autoría y el otro de un musical”, dijo en diálogo con Verónica Ayllón. Además, adelantó que no bailará en el show. “Hay chicas seleccionadas para eso”, expresó Anahí de Cárdenas.

Recordemos que la modelo libró con éxito su última quimioterapia, finalizando así la primera etapa en su lucha contra el cáncer.

MIRA TAMBIÉN: Anahí de Cárdenas sobre su tratamiento de quimioterapias: “Se acabó, no puedo creerlo” [VIDEO]

Anahí de Cárdenas le 'echa flores' a Alejandro Sanz

Anahí de Cárdenas se volvió a referir a su amistad con el cantante español Alejandro Sanz, quien se mostró muy preocupado por su estado de salud y recuperación en su lucha contra el cáncer.

“También lo invité a participar en el festival, es un pata buena gente, un ser humano extraordinario, divertido, ameno, es un gran amigo. Le gusta siempre estar apoyando causas que tienen sentido para él. Espero se dé un tiempo”, dijo.

Cargando MgId...