Juliana Oxenford a Richard Swing: “No se victimice y búsquese un buen abogado”

Juliana Oxenford aseguró que solo ejerce su libertad de expresión después de que Richard Swing la amenazara con una demanda por difamación.

Juliana Oxenford dejó en claro que no se rectificara en declaraciones sobre Richard Swing.

Juliana Oxenford dejó en claro que no se rectificara en declaraciones sobre Richard Swing.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular05 Jun 2020 | 11:19 h

No se guardó nada. Juliana Oxenford es conocida por decir siempre lo que piensa, y eso quedó demostrado al referirse a Richard Swing después de que este la amenazara con una demanda por difamación.

Durante la última edición de 'ATV Noticias al estilo Juliana', la periodista se refirió a las acusaciones de Ricardo Cisneros, más conocido como Richard Swing, de haber ‘violación a la intimidad’ por mostrar un video donde él se jacta de tener relación con personas de poder.

LEE MÁS: Richard Swing: "Hoy me han medido el fajín para juramentar"

“Parece que Richard Swing ha quedado muy molesto después que sacamos el video. Hoy se ha victimizado”, dijo Juliana Oxenford al hablar del compositor musical, quien aseguró mantener amistad con PPK, Martín Vizcarra y hasta con el propio presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

“A ver señor, usted puede enviar cartas notariales pidiendo que yo y otros colegas se rectifiquen, yo personalmente no lo pienso hacer porque estoy ejerciendo mi libertad de expresión, con la misma naturalidad que usted asegura que hizo una parodia”, agregó la comunicadora.

Lazy loaded component iframe
MIRA TAMBIÉN: Magaly se burla de Gisela: "Es una motivadora espiritual al estilo Richard Swing"

Juliana Oxenford le pide a Richard Swing no victimizarse y buscar abogado

A continuación, Juliana Oxenford aseguró que ni ella ni sus colegas van a ceder ante sus pedidos, y le aconsejó no victimizarse. “No venga a victimizar ni a minimizar y llamar pseudo-periodistas a Rosana Cueva, a mí y a otros periodistas, porque ahora mismo está enfrascado en una situación que no sabe cómo salir”, dijo.

“Búsquese un buen abogado, se lo recomiendo porque la Fiscalía lo tiene en la mira, a usted y a 15 funcionarios del Ministerio de Cultura”, finalizó la conductora de televisión.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola