Magaly se burla de Gisela: "Es una motivadora espiritual al estilo Richard Swing"

Magaly Medina troleó a Gisela Valcárcel por los consejos que viene dando desde cuarentena a través de sus redes sociales y la comparó con Richard Swing.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No tuvo piedad. Magaly Medina se caracteriza por dar siempre sus opiniones y hablar sin filtro de la farándula a través de 'Magaly TV La Firme', y en esta oportunidad hizo lo propio al referirse a Gisela Valcárcel.

Durante la última edición de su programa, la 'Urraca' se refirió a los consejos que viene dando la 'Señito' desde cuarentena a través de sus redes sociales y la comparó con Richard Swing.

"Gisela se ha dedicado a ser una motivadora espiritual, pero claro que en estilo de Richard Swing, porque nadie la entiende. No entiendes ni lo que dice. Aparte que a ella el Ministerio de Cultura no le paga, lo hace de gratis en sus redes sociales", manifestó Magaly Medina.

A continuación, la figura de ATV compartió algunos de los videos que había colgado Gisela Valcárcel en las historias de su cuenta de Instagram. Aquí, se le escucha a la conductora de televisión dar consejos a sus fanáticos sobre cómo tomar con paz y tranquilidad la cuarentena.

¿Por qué Magaly Medina comparó a Gisela Valcárcel con Richard Swing?

Como se recuerda, Ricardo Cisneros, más conocido por Richard Swing, es un compositor musical que se ha hecho conocido en las últimas semanas tras hacerse público los cuantiosos pagos que recibió del Ministerio de Cultura, y ahora está siendo investigado.

Según informó en su momento, él habría dado charlas motivacionales para esta entidad, por lo que Magaly Medina no tuvo reparos en compararlo con Gisela Valcárcel, quien utiliza las historias en su cuenta de Instagram para dar consejos a sus seguidores en plena pandemia.

Cargando MgId...