Richard Swing: "Hoy me han medido el fajín para juramentar"

En un adelanto mostrado por Al Estilo Juliana, Richard Swing, aseguraba en videollamada que iba a tener un cargo ministerial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Richard Cisneros.
Richard Cisneros.

En un avance presentado por el programa Al Estilo Juliana, se muestra una parte más de la videollamada donde el cantante Richard Cisneros, artísticamente conocido como 'Richard Swing' señalado por haber recibido más de S/30 mil con el Ministerio de Cultura (Mincul), aseguraba que iba a tener un cargo ministerial dentro del Gobierno del presidente Martín Vizcarra.

"Hoy me han medido el Fajín, para juramentar. Me han hecho la medida todo para que me hagan juramentar", mencionaba el polémico cantautor.

LEE MÁS: Aplicativo hará seguimiento en caso de Covid -19

Asimismo, presumía un poder dentro del Ejecutivo y que él era quien ordenaba todo."Yo tengo que seguir siendo el número uno en la sombra. Yo soy el que manda todo y a todos"

Igualmente, ante la pregunta del interlocutor sobre si es amigo del expresidente Pedro Pablo Kuczynski y del actual mandatario, Martín Vizcarra, Cisneros respondió con dos dedos que es amigo de los dos.

Además, señala que también tiene una relación amical con el presidente de Chile, Sebastían Píñera y el jefe de Estado de Colombia, Ivan Duque. Así también indicaba que Donald Trump "quiere ser mi amigo, pero no puedo".

"La Trump me ha invitado a trabajar marketing político en la campaña que ahora la van a elegir, él sabe que yo hago ganar presidentes", refería.

En referencia a un periodista que reveló vivir cerca a Cisneros, este solo atinó a referirse a el como "un muerto de hambre" y que iba a denunciar a los periodistas que habían mencionado su nombre en los diferentes programas periodísticos.

"Qué va a vivir donde yo vivo ese mar… vive en el edificio más sucio acá a dos cuadras, ni ascensor tiene esa muerta de hambre" dijo en tono burlesco.

MIRA TAMBIÉN: Congreso: Comisión de Fiscalización enviará citación a 'Richard Swing' tras escándalo

Así también, amenazó con que hoy lunes, iba a denunciar a los diversos periodistas y comunicadores que habían hablado de él en relación a sus polémicos contratos con el Ministerio de Cultura.

"Ahora vas a ver lo que van a decir el lunes, Magalyta, Betito Ortiz y todos los demás. Soy la que manda". dijo.

Cargando MgId...