Christian Domínguez denuncia perfil falso de Facebook: "No se dejen engañar" [VIDEO]

A través de su cuenta de Instagram, Christian Domínguez reveló que estarían haciendo pasar por él con cuenta falsa de Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El cantante Christhian Domínguez se mostró muy indignado en una de sus recientes publicaciones que compartió con sus miles de seguidores, esto por el mal uso de su nombre. ¿Qué pasó?

A través de sus redes sociales, el fortachón de la cumbia denunció un perfil falso de Facebook que estaría publicando haciendo uso de su identidad.

LEER MÁS: Pamela Franco revela que Christian sería bueno 'matando el gusano' [VIDEO]

El líder de La Gran Orquesta Internacional no lo pensó dos veces para evidenciar a presuntos facinerosos al hacer uso de su nombre en la conocida red social, donde copió uno de sus románticos post junto a Pamela Franco.

Al cumbiambero no le habría agradado para nada la idea de que exista una persona haciéndose pasar por él en las redes, y salió al frente a denunciar el hecho.

PUEDES VER: Pamela hizo candente revelación de Christian: "Quiere apagar el fuego todo el día" [VIDEO]

Vía sus historias de Instagram, Christian Domínguez compartió su molestia por la existencia de una cuanta falsa a su nombre. En ese sentido, el cantante publicó una captura de pantalla que comprobaría su queja.

"Por favor no se dejen engañar, este face es falso", escribió aparentemente preocupado por el uso que se le pudiera dar a su nombre en redes sociales.

MIRA TAMBIÉN: Pamela Franco sobre Christian: "Estuvo a punto de dormir en el sillón" [VIDEO]

Pamela Franco responde a críticas por su peso: "Fea es esa que insulta"

La cantante Pamela Franco no se quedó sin decir nada ante las críticas que estaría recibiendo por su presunto aumento de peso, esto sobre todo tras su aparición en El reventonazo de la Chola.

"Ser una mujer gordita, cachetona y con estrías no te hace fea. Fea es esa que critica, envidia, insulta, se burla y vive pendiente de la vida de los demás", dictaba la polémica respuesta ante sus críticos.

Cargando MgId...