Peluchín asegura que Sheyla Rojas mira sus historias [VIDEO]

A través de su Instagram, Rodrigo González evidencia a Sheyla Rojas y aseguró que no se perdería sus historias.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El ex conductor de televisión Rodrigo González volvió a referirse sobre Sheyla Rojas, pero a diferencia de otras oportunidades no fue sobre sus cirugías plásticas.

A través de sus redes sociales, el popular entretenedor no dudó en evidenciar a la rubia presentadora, al asegurar sarcásticamente que ella no se perdería ninguna de sus publicaciones.

LEER MÁS: Peluchín tilda de 'caza jeques' a Sheyla Rojas [VIDEO]

En una primera publicación, Peluchín compartió un video en el que la popular 'Shey, Shey' anunciaba una sorpresa para sus fans, asegurando que se convertiría en la muñeca 'Barbie'.

Ante esto, el expresentador dejó entrever en sus historias de Instagram la posibilidad de que la conductora de Estás en todas haya estado muy atenta a sus publicaciones. ¿Será?

PUEDES VER: Peluchín sobre respuesta de Sheyla a críticas: "¿Devuelve el misil? [VIDEO]

"La 'Cheyla' nos tiene una sorpresa. Se ve que no se pierde nuestras historias. Deja aquí tu comentario", fue el hilarante comentario que dejó Rodrigo González en la conocida red social.

En tanto, Sheyla Rojas haría oídos sordos a las constantes críticas en su contra y decidió sacarle provecho a algunos de los calificativos sobre ella, por lo que se disfrazará como la muñeca más famosa del mundo, Barbie.

MIRA TAMBIÉN:  Peluchín evidencia a Sheyla Rojas: "¿Se faja entera?" [VIDEO]

Magaly Medina a Sheyla Rojas: “Yo fea y sin arreglarme fui conocida en la televisión”

Durante su programa, la 'Urraca' le respondió fuerte y claro a Sheyla Rojas, que días atrás la había criticado por no reconocer sus 'arreglitos' cómo ella.

“¡Ay, hija!, es que yo fea fui conocida en la televisión, con los dientes sin arreglarme tuve éxito en la televisión. Es que de actitud nadie me ha ganado. Yo me miraba al espejo y me veía guapísima”, le recordó Magaly Medina a la conductora de 'Estás en todas'.

Cargando MgId...