Tula se defiende por sonreír pese a salud de su esposo: “La procesión se lleva por dentro”
La conductora de 'En boca de todos', Tula Rodríguez, ha sido blanco de críticas por aparecer feliz frente a cámaras y ella finalmente rompió su silencio.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Deyvis Orosco mandó carta notarial a su primo Bill Orosco, según Andrea San Martín
- Stray Kids en Lima: Fecha confirmada, venta de entradas, precios y más detalles del concierto
No se calla nada. Tula Rodríguez se desempeña como conductora de 'En boca de todos' desde hace algunos años, y ella ha demostrado cómo salir adelante pese a la delicada salud de su esposo, Javier Carmona. Sin embargo, finalmente se pronuncia por las críticas ha recibido debido a ello.
Recientemente en redes sociales, algunos usuarios la han juzgado por aparecer frente a cámaras feliz y con una sonrisa a pesar de la gravedad de la condición de su pareja, y ella no dudó en pronunciarse.
LEE MÁS: Tula Rodríguez decide no salir a la calle con su hija en cuarentena para cuidar a Javier Carmona
Durante la última edición del programa de América Televisión, Tula Rodríguez dio a conocer lo que sufre verdaderamente. “Lo que muchos no saben es que la procesión se lleva por dentro”, comentó la esposa de Javier Carmona.
“Me dicen ¿cómo puedes sonreír y bailar cuando tu esposo esta dedicado de salud? Pero tengo que sonreír y bailar porque para eso es mi trabajo, para que se relajen mientras nadie sabe lo que pasamos”, agregó la figura de canal 4.
MIRA TAMBIÉN: Tula Rodríguez emocionada al tener a Javier Carmona en casa: “Al fin estamos juntos” [FOTOS]
Como se recuerda, el exgerente de televisión Javier Carmona se encuentra en estado vegetativo desde agosto 2018 tras sufrir una aneurisma cerebral, y su esposa Tula Rodríguez ha venido criando a su hija Valentina mientras espera su recuperación.
Tula Rodríguez decide no salir a la calle con su hija en cuarentena para cuidar a Javier Carmona
La conductora de 'En boca de todos' en sus redes sociales, ella decidió no salir con la pequeña Valentina aún, pues quiere evitar el contagio de COVID-19 entre los integrantes de su hogar, especialmente ahora que su esposo Javier Carmona está en casa.
"¿Hola cómo están hoy? Día no sé cuantos de la cuarentena, en casa hemos decidido ya no contarlos y pasar el tiempo cuidándonos en casa todos juntos. Vale y yo hemos hablado y decidimos que esta semana no vamos a salir", informó Tula Rodríguez a sus seguidores en Instagram.