Actor mexicano Héctor Suárez muere a los 81 años de edad
El actor y comediante Héctor Suárez falleció este martes a los 81 años de edad. Así lo confirmó su hijo, Héctor Suárez Gomís, a través de su cuenta de Twitter.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Romina Gachoy ROMPE en LLANTO al revelar crisis con Jean Paul Santa María y no descarta una SEPARACIÓN: "Me cansé..."
- Pamela López revela la IMPENSADA profesión que ejerce su madre con la que 'puso en JAQUE' a Christian Cueva en préstamos: "Desde antes que yo nazca"
A través de su cuenta de Twitter, el hijo del actor mexicano Héctor Suárez anunció que su padre falleció a los 81 años de edad. De momento se desconocen las causas de su deceso, asimismo, su familia le ha pedido a los medios mexicanos que comprendan su duelo.
“Para nosotros se va el papá, el abuelo, el hermano, el esposo y no la figura pública que merece todo el reconocimiento de la familia artística y los medios de comunicación”, se lee en un comunicado firmado por su viuda Zara Calderón, sus cuatro hijos y sus nietos.
LEE MÁS: Thalía habría comprado una lujosa vivienda en Miami por US$ 8 millones
Cabe precisar que Héctor Suárez fue diagnosticado con cáncer de vejiga en el año 2015. A pesar del daño que presentaba su órgano, el cáncer no se había expandido a otras partes del cuerpo, por lo que el actor fue sometido a una cirugía para extirpar su vejiga y próstata en junio de 2019.
De otro lado, el también comediante fue despedido por sus amigos y compañeros de la escena. Y es que él arrancó su carrera a inicios de la década de los 60. En ellos, hizo una dura crítica social a través de sus personajes con los que el público se identificó.

Héctor Suárez no le tenía miedo a la muerte
Entre las últimas entrevistas de Héctor Suárez aseguró que no le tiene miedo a la muerte, además reconoció que tras la enfermedad (cáncer) conoció más sobre su cuerpo e incluos le pidió perdón por no atenderse a tiempo.
MIRA TAMBIÉN: Valentino Lanús cumple 45 años y luce irreconocible tras alejarse de las telenovelas
"La muerte no le tengo miedo, estoy preparado para irme en el momento que me lo pida Dios a lo que sí me da pavor, terror es dejar a mi nena de 8 años, a mi joven de 21 años a mis hijos y a mi esposa que desde quiero agradecerle a esa mujer maravillosa como me cuida", dijo.








