National Geographic presentará “Creer para ver”, serie creada y dirigida por Gaby Herbstein [VIDEO]

Nat Geo estrenará el próximo 8 de junio la serie que llevó a la talentosa fotógrafa y artista a viajar por el mundo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
National Geographic presentará “Creer para ver”.
National Geographic presentará “Creer para ver”.

National Gefografic sigue presentando sus nuevos proyectos y el próximo lunes 8 de junio, a las 8 de la noche, estrenará “Creer para ver”, una serie documental de la mano de Gaby Herbstein, artista visual con una extensa trayectoria en fotografía que genera conciencia a través de diversos proyectos artísticos sobre el bienestar universal y la preservación de la belleza del planeta.

Gaby Herbstein, junto al director y productor Eric Dawidson, dan vida a esta propuesta que busca documentar a la humanidad como un todo y reuniendo a líderes espirituales de diferentes credos, filosofías y culturas alrededor del mundo para retratarlos y conocer sus puntos de vista con el fin de encontrar lo que nos une como especie.

LEER MÁS: National Geographic: Revelan que el spinosaurus era un animal acuático

“A lo largo de este viaje he aprendido que las personas estamos compuestas de la misma materialidad que todo lo que nos rodea en este mundo, conformando una gran red interconectada y perfecta. Ser conscientes de esto es vital para mantener un equilibrio entre nosotros y con el universo”, comento Gaby Herbstein mediante un comunicado de prensa.

La serie estará compuesta por ocho episodios, de 30 minutos cada uno y uno último especial que dura el triple, Creer Para Ver reúne a líderes espirituales de diferentes credos, filosofías y culturas alrededor del mundo. Se podrán ver a chamanes que van desde México, Siberia, Austria hasta Groenlandia.

Además, en India, Sri Sri Ravi Shankar abre las puertas de su ashram y en Malta, el gran rabino Admor Hassaraf, comparte conocimiento ancestral de la Kabbalah. En Argentina, el hermano David Steindl-Rast en San Antonio de Areco cuenta cómo su mensaje de gratitud es su manera de celebrar la vida. 

En cada oportunidad se conocerá a estos líderes espirituales con entrevistas a fondo en donde no sólo comparten su sabiduría y ceremonias sino también cómo es su vida cotidiana, cuáles son sus reacciones ante los miedos, la muerte y el actual estado del planeta.

Cargando MgId...