Reina Isabel reaparece en medio de las nuevas teorías sobre la muerte de la princesa Diana
A través de Instagram, la reina Isabel se dejó ver montando a caballo a pesar de su avanzada edad.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
El último fin de semana, el grupo de hackers conocido como Anonymous afirmó que la princesa Diana fue asesina por la Familia Real. Ahora, la reina Isabel II se ha dejado ver luego de una gran ausencia.
A través de la cuenta de la familia real de Instagram, la reina Isabel sorprendió a todos al reaparecer montando a caballo a pesar de sus 94 años de edad, los cuales cumplió en el mes de abril.
LEE MÁS: Reina Isabel II manda mensaje alentador para superar el coronavirus [VIDEO]
Cabe señalar que la Reina ha permanecido junto a su esposo, el príncipe Felipe, en su casa de verano en Balmoral para evitar correr riesgo de contraer el letal coronavirus. Recordemos que su hijo, el príncipe Carlos dio positivo al virus.
“La Reina fue fotografiada este fin de semana montando a Fern, un fell pony, en el Home Park (un parque cercano al palacio de Windsor)”, aseguraron en la cuenta oficial de la familia real.
PUEDES VER: La reina Isabel II dio negativo para coronavirus
Por otro lado, la familia Real no se ha pronunciado sobre las nuevas teorías sobre la muerte de la princesa Diana que involucra a la Reina Isabel. Sin embargo, miles de usuarios en las redes no dudaron en comentar sobre el asesinato de Lady Di.
Reina Isabel II manda mensaje alentador para superar el coronavirus
El grupo de hackers mundialmente conocido como Anonymous reveló información sobre la muerte de princesa Diana.
A través de Twitter, Anonymous decidió compartir documentos en donde supuestamente la familia Real habría planeado el asesinato de la recordada princesa Diana porque iba a exponerlos como parte de una red de tráfico sexual.