Anonymous afirma que la familia Real planeó la muerte de la princesa Diana [FOTOS]

Miles de usuarios están en shock por la polémica información que reveló el hacker Anonymous.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El grupo de hackers mundialmente conocido como Anonymous reapareció este sábado para revelar una serie de información en contra del presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Sin embargo, los hackers también publicaron información sobre la muerte de princesa Diana.

A través de Twitter, Anonymous decidió compartir documentos en donde supuestamente la familia Real habría planeado el asesinato de la recordada princesa Diana porque iba a exponerlos como parte de una red de tráfico sexual.

LEE MÁS: Anonymous reaparece y promete hacer justicia para George Floyd [VIDEO]

A pesar que la publicación logró rápidamente volverse viral, el tuit fue retirado de la plataforma. Sin embargo, miles de usuarios han logrado captura la información. Ahora, la princesa Diana se ha convertido en tendencia en todo el mundo.

“Acaban de exponer la verdad sobre la muerte de la princesa Diana, compartiendo los tapes donde Diana confiesa que la familia real estaba envuelta en el tráfico sexual. Y por eso la mandaron a matar” ”, se lee en el tuit de un usuario.

PUEDES VER: Anonymous advierte a EE.UU. y Reino Unido que “liberen a Assange o lo pagarán”

“En este momento el grupo de hackers ANONYMOUS ha expuesto que la realeza asesinó a Lady Diana porque ella tenía pruebas de que la misma realeza traficaba niños y tráfico sexual y tenía planeado exponer la verdad”, publicó otra persona.

“Anonymous acaba de filtrar la verdadera razón atrás muerte de la princesa diana, la familia real traficaba menores y ella tenía pruebas por eso la mandaron a matar”, escribe otro usuario.

Cargando MgId...