Melissa Klug dedica canción tras embarazo de Samahara Lobatón: "Prometo no faltarte"

Tras conocer que Samahara Lobatón se encuentra en la dulce espera, Melissa Klug no tardó en compartir un emotivo tema musical en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una tierna muestra de afecto. Samahara Lobatón sorprendió a muchos al anunciar que se encuentra embarazada a los 18 años, y una de las reacciones que más se ha hecho esperar es la de su madre, Melissa Klug.

Tras una larga carta en redes sociales sobre ser madre, ahora la 'Blanca de Chucuito' no tardó en compartir un emotivo tema musical, donde demostró el amor que le tiene a su familia.

Junto a una fotografía de su pasado, Melissa Klug publicó un extracto de la canción 'Ocean' de Karol G, que decía lo siguiente: "Y si no estoy, y algo te pasa, recuerda que todo en la vida cambia, y no importa lo que pase, te prometo no faltarte. Me siento grande por ti".

Con esa frase en las historias de su cuenta de Instagram, la ex pareja de Jefferson Farfán dejó en claro que apoya a su segunda hija ante todo, y no le faltará durante su estado de gestación, a pesar de las rencillas que puedan haber tenido en el pasado.

Melissa Klug y su conmovedora carta a Samahara sobre ser madre

elpopular.pe

Unas horas antes, Melissa Klug había sorprendido a los cibernautas que la siguen en la misma plataforma al compartir una extensa carta para Samaraha Lobatón diciéndole que sería momento de escribir su propia historia.

"Cuando somos madres ni la edad, ni las circunstancias negativas son obstáculos para darles siempre lo mejor a nuestros hijos. Lo aprendí de mi madre, quien lo aprendió de mi abuelo, y por ello siempre hice y di lo mejor hasta con uñas y dientes para cuidar a cada uno de mis hijos", explica en la primera parte de su texto.

Cargando MgId...