Así disfrutan Korina Rivadeneira y Mario Hart sus días de cuarentena en Piura [VIDEO]

Mario Hart y Korina Rivadenira aprovechan su casa de playa en Colán para relajarse en medio de la pandemia del coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

A pesar de la difícil situación que vive el país por la pandemia del coronavirus, los esposos Korina Rivadeneira y Mario Hart aprovechan el tiempo de la cuarentena para disfrutar del sol y la arena en Piura.

A través de Instagram, la popular pareja de la farándula peruana comparte día a día las actividades que realizan. Recordemos que la modelo y el piloto de carreras se encuentras en su casa de playa al norte del país, exactamente en Colán.

LEE MÁS: Korina Rivadeneira decide ayudar a las mujeres embarazadas [FOTOS]

Semanas atrás, Korina Rivadeneira y Mario Hart revelaron que están a la espera de su primer bebé, quien será mujercita y tendrá el nombre de Luna. La pareja está muy emocionada con la idea de convertirse en padres por primera vez.

Por ello, la venezolana y el ex chico reality disfrutan cada momento para ver crecer a su bebé en la barriguita. Esta vez, Korina Rivadeneira compartió varios clips bailando junto a Mario Hart en medio de playa.

PUEDES VER: Korina Rivadeneira realiza chequeo de su embarazo después de 3 meses [VIDEO]

Claramente se aprecia la barriguita de la modelo venezola, quien tiene ya un avanzado embarazo. Mientras que el piloto de carreras se muestra muy feliz y tranquilo en medio de la situación que vive.

Por otro lado, modelo Korina Rivadeneira anunció que creó una cuenta de Instagram especial para las mujeres que están atravesando por la misma situación que ella, el embarazo. La venezolana busca ayudar a las futuras mamis con consejos.  

Mario Hart comparte tiernas imágenes hablando con su bebé

El piloto de autos y la ex chica reality se encuentran muy emocionados, luego de que se enterarán que se convertirían en padres. Por ello, Mario Hart le habla a su bebé desde la barriga.

Ambos se muestran muy felices y lo demuestran en sus redes sociales. Sin duda viven el mejor momento de su relación.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...