Korina Rivadeneira realiza chequeo de su embarazo después de 3 meses [VIDEO]

La modelo Korina Rivadeneira ha tenido que esperar mucho tiempo para realizarse una ecografía debido a la pandemia del coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La venezolana Korina Rivadeneira se emocionó demasiado al realizarse un chequeo de su  embarazo luego de un largo tiempo. A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió las tiernas ecografías de su primera bebé.

A raíz de la pandemia del coronavirus, la modelo y su pareja Mario Hart han tenido que evitar los exámenes de su hija por más de tres meses. Sin embargo, los esposos han estado al pendiente de la salud su bebé.

LEE MÁS: Korina muestra la habitación de su hija a pocos meses de dar a luz [VIDEO]

Ahora, Korina Rivadeneira no pudo evitar ponerse nerviosa y feliz por saber cómo se encontraba su bebé, por eso, no pudo dormir durante la noche por la angustia de tener que ir al médico.

“Tendremos muchísimo cuidado vamos a un consultorio privado donde están tomando todas las medidas de precaución de sanidad. Llevamos mascarillas”, escribió la modelo en una historia de Instagram.

PUEDES VER: Korina Rivadeneira revela que su momento favorito del día es sentir a su bebé moverse [VIDEO]

Luego del chequeo y exámenes correspondientes, la modelo Korina Rivadeneira junto a Mario Hart informaron que su pequeña bebé está muy bien de salud, creciendo sana y salva.

“¡¡Nuestra bebé está perfectísima!! Dios, Dios, Dios gracias”, escribió la modelo en una de sus historias de Instagram donde se le aprecia con una sonrisa de oreja a oreja.

Mario Hart comparte tiernas imágenes hablando con su bebé

El piloto de autos y la ex chica reality se encuentran muy emocionados, luego de que se enterarán que se convertirían en padres. Por ello, Mario Hart le habla a su bebé desde la barriga.

Ambos se muestran muy felices y lo demuestran en sus redes sociales. Sin duda viven el mejor momento de su relación.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...