Korina muestra la habitación de su hija a pocos meses de dar a luz [VIDEO]

La modelo Korina Rivadeneira utilizó su cuenta de Instagram para revelar que espera con ansias la llegada de su bebé.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Preparan su llegada! Hace unas semanas atrás, la modelo Korina Rivardeneira sorprendió al anunciar en Instagram que se encontraba embarazada.

Sus miles de seguidores se mostraron contentos y le enviaron mensajes de felicitaciones tanto para ella como a Mario Hart, su esposo.

LEE MÁS: Korina Rivadeneira revela que su momento favorito del día es sentir a su bebé moverse [VIDEO]

Desde ese momento, Korina Rivadeneira no ha dejado de publicar fotografías y videos de cómo viene llevando su embarazo en plena cuarentena.

Esta vez, la modelo venezolana contó con mucho entusiasmo que ya estaba preparando la habitación de su hija, quien se sabe estaría a meses de nacer.

Korina Rivadeneira ya cuenta con 5 meses de embarazo y podría dar a luz en septiembre. Aunque hasta el momento se desconoce el nombre de su primera bebé.

MIRA TAMBIÉN: Korina Rivadeneira sorprende al mostrar el tamaño de su barriguita [FOTOS]

“No pienso en otra cosa que no sea en mi chiquita y en cómo ser el mejor ejemplo para ella, ya quiero enseñarle a amar la naturaleza y a todo ser vivo, a respetarlos , a respetar a todas las personas y que sus ojos no vean diferencias de razas o clases sociales, espero con todo mi corazón que su generación esté llena de héroes dispuestos a cambiar el mundo, a hacer un mejor trabajo del que nosotros hicimos hasta ahora”, señaló al ex chica reality.

Mario Hart comparte tiernas imágenes hablando con su bebé

El piloto de autos y la ex chica reality se encuentran muy emocionados, luego de que se enterarán que se convertirían en padres.

Ambos se muestran muy felices y lo demuestran en sus redes sociales. Sin duda viven el mejor momento de su relación.

elpopular.pe

Cargando MgId...