Korina Rivadeneira revela que su momento favorito del día es sentir a su bebé moverse [VIDEO]

La modelo Korina Rivadeneira compartió en Instagram un video de las tiernas pataditas de su bebé.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Korina Rivadeneira emocionó a sus seguidores de Instagram al compartir un tierno video de las pataditas de su bebé. Mario Hart y la modelo venezolana están muy cerca de convertirse en padres por primera vez.

Semanas atrás los ex chicos realities revelaron que están en la dulce espera y dentro de tres meses podrán tener en sus brazos a su primera hija, quien tendrá el nombre de Luna Hart Rivadeneira.

LEE MÁS: Korina Rivadeneira y Mario Hart se muestran más enamorados ante su primer bebé [FOTOS]

Ahora, Korina Rivadeneira y Mario Hart pasan sus días de cuarentena obligatoria en la playa de Colán, Piura. En medio de la difícil situación que vive el país, la pareja ha aprovechado todo este tiempo para ver crecer a su hija.

La venezolana decidió compartir con sus seguidores uno de los momentos más especiales en el día para ella. En el video compartido en Instagram la modelo graba los movimientos de su pequeña bebé en el vientre.

PUEDES VER: Korina Rivadeneira sorprende al mostrar el tamaño de su barriguita [FOTOS]

“Es increíble, este es mi momento favorito del día y quería compartirlo un rato con ustedes”, escribió Korina Rivadeneira en una de las historias de la red social.

Claramente la modelo y el piloto de carreras están muy emocionados con la llegada de su primera hija. Ambos han demostrado ser una de las parejas más sólidas de la farándula peruana.

Mario Hart comparte tiernas imágenes hablando con su bebé

Mario Hart le conversa a su hija desde el vientre. Korina Rivadeneira están esperando su primer bebé y junto a su esposo han demostrado a través de sus redes sociales lo emocionados que se sienten. Ahora, el piloto de carreras ha revelado en Instagram que le habla su bebé que está aún en la barriguita.

Esta vez, el ex integrante de ‘Esto es Guerra’ ha enternecido las redes sociales al compartir dulces fotografías hablando con su bebé a través del vientre de su esposa, la venezolana Korina Rivadeneira.  

instagram prueba

Cargando MgId...