Korina Rivadeneira decide ayudar a las mujeres embarazadas [FOTOS]

La modelo Korina Rivadeneira creó una cuenta en Instagram para las mujeres que están pasando por la etapa de gestación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La modelo Korina Rivadeneira está pasando por el mejor momento de su vida al estar esperando su primer bebé junto a su esposo Mario Hart. Ahora, la modelo venezolana ha decidido ayudar a las mujeres que pasan por la misma etapa que ella.

A través de su cuenta de Instagram, la venezolana ha decidido crear una cuenta especial para las futuras mamás. Korina Rivadeneira compartirá consejos sobre el embarazo para sus seguidoras.

LEE MÁS: Korina Rivadeneira realiza chequeo de su embarazo después de 3 meses [VIDEO]

“Una aventura llena de emociones y sensaciones ha traído a mi esta pequeña que crece en mi vientre, la aventura más hermosa e inexplicable que jamás habría podido siquiera imaginar, me hace sentir como un súper humano, como alguien sacado de la ficción”,  se lee al inicio del post.

“Antes, pensar en una embarazada me daba ternura, ahora; ser una embarazada me hace admirar lo grandes e importantes que somos, lo perfectas que fuimos diseñadas  por una mano mágica y milagrosa”, agrega Korina Rivadeneira.

elpopular.pe

PUEDES VER: Korina muestra la habitación de su hija a pocos meses de dar a luz [VIDEO]

Al final de la tierna publicación, la venezolana invitó a sus seguidoras a unirse a la nueva página que ha sido creada exclusivamente para mujeres gestantes. “Les dejo esta página que he creado para la chicas que viven esta misma aventura que yo”, finaliza el mensaje.

Mario Hart comparte tiernas imágenes hablando con su bebé

El piloto de autos y la ex chica reality se encuentran muy emocionados, luego de que se enterarán que se convertirían en padres. Por ello, Mario Hart le habla a su bebé desde la barriga.

Ambos se muestran muy felices y lo demuestran en sus redes sociales. Sin duda viven el mejor momento de su relación.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...