Melissa Klug confiesa tener un 'corazón negro' en curioso post [VIDEO]

A través de su Instagram, Melissa Klug hizo una candente revelación tras la noticia que dio Samahara Lobatón de su embarazo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Melissa Klug habría recibido una de las noticias más inesperadas durante esta semana, pues Samahara Lobatón reveló estar esperando a su primer hijo junto a su novio Youna, con quien vive desde que se independizó al cumplir sus 18 años. Y esta podría haber sido su primera reacción al respecto.

A través de sus redes sociales, la chalaca sorprendió a todos sus fans al compartir un misterioso post en el que confiesa tener un "corazón negro".

LEER MÁS: Melissa Klug y el emotivo mensaje a su hijo: "Felices 8 años mi corazón" [FOTO]

La popular 'Blanca de Chucuito' aún no se ha pronunciado oficialmente sobre la situación por la que su segunda hija estaría travesando tras anunciar su embarazo en sus redes con una tierna imagen.

Sin embargo, una curiosa publicación que realizó en su cuenta de Instagram en respuesta a una etiqueta podría ser su respuesta a todo lo ocurrido o quizás no.

PUEDES VER: Melissa Klug deja mensaje sobre las personas positivas en su vida [VIDEO]

Pero, la madre de los hijos de Jefferson Farfán, sorprendió al revelar que tendría un 'corazón negro' como el café, ante la pregunta que le hizo uno de sus familiares. "¿Cómo tu alma o conciencia? (junto a una taza de café)".

Ante lo que Melissa Klug no dudó en responder aparentemente de manera sarcástica: "Como mi corazón".

MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug deja mensaje sobre las personas positivas en su vida [VIDEO]

Hijo de Farfán agradece a papá de Samahara Lobatón por regalo de cumpleaños

Uno de los hijos de Jefferson Farfán y Melissa Klug, quien acaba de cumplir años, le agradeció a Abel Lobatón, padre de sus hermanas mayores, por el regalo que le hizo en su cumpleaños. ¿De qué se trata?

"Gracias por su mascarilla Abel Lobatón", fue el mensaje que hizo el pequeño para el exfutbolista, el cual fue compartido en una historia de Instagram por Melissa Klug.

elpopular.pe

Cargando MgId...