Magaly Medina se burla de Yahaira Plasencia por Sergio George: "Qué huachafa" [VIDEO]

La periodista Magaly Medina se burló de la reciente conversación que tuvo la salsera Yahaira Plasencia y su productor Segio George.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En el último programa de Magaly Medina, la conductora se burló de la actitud que Yahaira Plasencia mostró repentinamente con su productor musical Sergio George luego que se confirmó que también trabajará con Daniela Darcourt y Amy Gutiérrez.

La “Urraca” se sorprendió de la intempestiva recuperación de la salsera luego que dijo que había estado muy delicada de salud y hasta que había sido operada en Rusia.

LEE MÁS: Magaly tildó de 'amiga discreta' a Yahaira Plasencia por relación con Farfán [VIDEO]

“Yahaira se ha puesto mosca, se levantó de la cama (…) se enteró que Sergio George habla con Daniela Darcourt, que Amy Gutiérrez ya grabó la canción bajo la producción musical de Sergio George y para qué, qué enfermedad, qué sopita, qué riñones, qué medicamentos. Al toque hizo un vivo con Sergio George desde Nueva York y ella desde Moscú. La desubicación”, se burló la periodista.

Durante la videollamada en live con el productor, Yahaira no dejó de traducir el nombre de Sergio George al inglés: “Estaba en unos disfuerzos, por Dios (Le decía) ‘Serge’, qué huachafa”, comentó Magaly Medina.

MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina se burla del doctorado de “Honoris y causas” de Richard Swing [VIDEO]

Asimismo, Magaly afirmó que la salsera se pasó de sobona con el productor: “La sobonería en persona, ya se dio cuenta que mientras ella estaba viviendo su romance en Moscú con la Foca Farfán, Sergio George no está perdiendo el tiempo”.

“Ahora Yahaira no va a ser la única bajo la tutela de este gran productor musical, sino tres peruanas. La atención ya no es solo de la Yaha, ahora tendrá la atención dividida entre Daniela, Amy y ella si es que consigue un vuelo humanitario”, comentó entre risas.

“Qué atorrantada, por favor, le ha hecho daño la operación”, agregó finalmente la conductora de Magaly TV La Firme.

Cargando MgId...