Magaly tildó de 'amiga discreta' a Yahaira Plasencia por relación con Farfán [VIDEO]

En el programa Magaly TV: La Firme, la conductora Magaly Medina recordó a Yahaira Plasencia al hablar sobre las "amantes" y "amigas discretas" ¿Por qué?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La conductora de televisión Magaly Medina se encontraba hablando sobre los polémicos mensajes que le dejó Pedro Aquino a Xoana González, cuando recordó el nombre de la 'Reina del Totó' en su programa.

Al parecer, el tema del que hablaba la Urraca con la argentina le trajo a la memoria a Yahaira Plasencia, a quien incluso calificó como la 'amiga discreta' de Jefferson Farfán. ¿Cuál es la razón?

LEER MÁS: Yahaira Plasencia y su conmovedora dedicatoria a su hermana: "Te amo" [VIDEO]

La periodista se encontraba escuchando la versión de la modelo argentina sobre la proposición que le había hecho el pelotero para ser su 'amiga discreta', cuando de la nada recordó a la salsera y su larga espera para formalizar su relación con la Foquita después de varias pistas muy evidentes.

En su programa Magaly TV: La Firme, la presentadora de TV no pudo evitar hablar de la cantante e incluso comparó el pedido que le hizo Aquino a la gaucha con la situación por la que supuestamente habría pasado la 'Rosada del Rímac' al no poder revelar su situación sentimental durante mucho tiempo.

PUEDES VER: Magaly se burla de Yahaira Plasencia: "No seas tan ilusa... Daniela te ganó" [VIDEO]

"¿What? ¿Qué es amigo discreto? Algo así como era Yaha para Jefferson, ¿amiga discreta? O sea un poco más clandestina... De repente también lo mismo que le dijo Jefferson a Yahaira: 'Quiero que seas mi amiga discreta'. Todo muy discreto ... Ella era la amiga discreta, no salía nada de su boca", expresó Magaly Medina sobre la relación entre el futbolista y Yahaira Plasencia.

Recordemos que la salsera y Jefferson Farfán oficializaron su relación a mediados del mes de abril, confirmando así su estadia en Rusia durante esta cuarentena.

MIRA TAMBIÉN: Sergio George sobre Yahaira: "Puede ser una estrella mundial" [VIDEO]

Tito Nieves llama a Daniela la 'Reina de la salsa' y Peluchín se burla de Yahaira

Este último lunes 18 de mayo, Daniela Darcourt tuvo una conexión en directo con el cantante Tito Nieves, quien se desvivió en halagos a la salsera, e incluso le pidió que grabara un tema con él.

Pero, eso no fue lo único buen que le sucedió a la cantante, pues al ser presentada, el 'Pavarotti de la salsa' la bautizó como "La reina de la salsa", esto no fue desaprovechado por Rodrigo González quien se burló de Yahaira Plasencia.

Magaly se burla de Yahaira Plasencia: "No seas tan ilusa… Daniela te ganó"

elpopular.pe

La conductora de televisión Magaly Medina no perdió la oportunidad para hacer ver a Yahaira Plasencia lo que, según ella, habría perdido por haber decidido viajar a Rusia a ver a Jefferson Farfán.

La Urraca presentó en en su programa lo que sería el avance del trabajo que estaría haciendo Sergio George en la producción del tema de Tito Nieves y Daniela Darcourt.

Cargando MgId...