Yahaira Plasencia y su conmovedora dedicatoria a su hermana: "Te amo" [VIDEO]

A través de Instagram, Yahaira Plasencia hizo saber que adora y extraña a su hermana Silvana Plasencia tras revelar problemas de salud.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Yahaira Plasencia hizo saber a través de sus historias de Instagram que ama a su hermana Silvana Plasencia, quien le decidió un tierno mensaje.

Vía sus redes sociales, la salsera evidenció con sus fieles seguidores que extrañaría a su familia tras dar a conocer que está atravesando un delicado estado de salud en los riñones.

LEER MÁS: Magaly se burla de Yahaira Plasencia: "No seas tan ilusa... Daniela te ganó" [VIDEO]

La popular 'Reina del Totó' reveló hace unos días estar padeciendo de un serio problema de salud no relacionado al coronavirus, esto tras la confirmación del positivo de Jefferson Farfán y la preocupación de sus fans.

Es por ello que sería evidente que la familia de la cantante habría jugado un papel importante en este difícil momento de su vida tras su estadia en Rusia, donde viene pasando la cuarentena junto al futbolista.

PUEDES VER: Sergio George sobre Yahaira: "Puede ser una estrella mundial" [VIDEO]

Al parecer, en un primer momento fue Silvana Plasencia quien le envió una cálido saludo a su hermana a través de sus cuenta de Instagram. Pero, este fue respondido rápidamente por la salsera, quien no dudó en demostrar su cariño.

"Te amo hermana", escribió Yahaira Plasencia en sus redes sociales y que compartió junto a una tierna fotografía junto a su hermanita.

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia celebra éxito de 'Y le dije no' en radio local [VIDEO]

Tito Nieves llama a Daniela la 'Reina de la salsa' y Peluchín se burla de Yahaira

Este último lunes 18 de mayo, Daniela Darcourttuvo una conexión en directo con el cantante Tito Nieves, quien se desvivió en halagos a la salsera, e incluso le pidió que grabara un tema con él.

Pero, eso no fue lo único buen que le sucedió a la cantante, pues al ser presentada, el 'Pavarotti de la salsa' la bautizó como "La reina de la salsa", esto no fue desaprovechado por Rodrigo González quien se burló de Yahaira Plasencia.

Cargando MgId...