Magaly Medina se burla del doctorado de “Honoris y causas” de Richard Swing [VIDEO]

Magaly Medina aseguró que Richard Swing no tiene idea de lo que es una condecoración por 'Honoris causa'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Magaly Medina volvió a referirse a Richard Swing y cuestionó que el cantante ponga en su curriculum que tiene un doctorado 'Honoris causa', pues asegura que no tiene idea de lo que es en realidad.

"Ricard Swing pone en su curriculum que el es doctor 'Honoris causa' de una universidad mexicana, pero como será este chico que ni siquiera ha preguntado qué cosa es 'Honoris causa', él dice que esta universidad le ha dado el grado de 'Honoris y causas', no sé qué será eso, pero me parece más apropiado que tenga eso", señaló.

LEE MÁS: Magaly revela que integrantes de su producción se recuperaron del Covid-19 [VIDEO]

Asimismo, la 'Urraca' se tomó un tiempo para explicar los motivos por lo que las universidad deciden entregar este título a diferentes personajes. Ella precisó que Richard Swing no debía calificar a esta condecoración por no tener una trayectoria impecable en nuestro país.

"Un doctora 'Honoris causa' significa un logro, te lo dan por sus logros, por tus méritos, no necesariamente tienes que tener un título universitario, pero tienes que tener una trayectoria brillante, destacada. Yo digo, ¿qué logros profesionales ha tenido? Sus logros son pelearse con Milena Zarate en un programa de televisión", añadió.

De otro lado, Magaly Medina cuestionó a la universidad que le entrego este título al cantante. "Dice que se lo dio el Instituto Mexicano de Líderes y Excelencia, un instituto seriamente cuestionado en redes sociales y en otros foros porque dicen que también le han dado el título a Laura Bozzo", comentó.

MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina sobre Abimael Guzmán: "Ese criminal asesino debe terminar sus días en una celda"

Asimismo, la 'Urraca' sostuvo que este instituto ha sido ta cuestionado que Laura Bozzo tomó la decisión de devolver la condecoración por vergüenza. "Ella devolvió el título de vergüenza, imagínense", sentenció.

Richard Swing visitó dos veces Palacio de Gobierno

Richard Cisneros, conocido como Richard Swing, visitó en dos oportunidades Palacio de Gobierno en el año 2018, según indica el libro de visitas, en donde sostuvo reuniones con personas cercanas a Martín Vizcarra.

En la sede del Ejecutivo, Cisneros tuvo reuniones de trabajo en el mes de junio de referido año con Mirian Morales Córdova, secretaria general, según detalla el registro.

Cargando MgId...