Paola Ruiz quiere hablar con George Forsyth: "Necesitamos regresar a trabajar en Gamarra"

Bailarina Paola Ruiz quiere explicarle cara a cara a George Forsyth las razones por las cuales debe reabrir Gamarra en medio de la cuarentena por coronavirus en La Victoria

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paola Ruiz quiere hablar con George Forsyth
Paola Ruiz quiere hablar con George Forsyth

La popular Paola Ruiz hizo saber su inmensa preocupación porque aún no se reinician las labores de los empresarios, como ella, en Gamarra debido al maldito coronavirus.

Recordó "La cocotera" que ya son más de dos meses que sus negocios están paralizados y arrastran pérdidas millonarias a raíz de la suspensión de todas las actividades comerciales por la pandemia.

LEE MÁS: La Victoria: fiscalizadores decomisan de manera violenta mercadería de ambulantes [VIDEO]

“Desde el 16 de marzo hasta la fecha cero ventas, cero movimiento, en la empresa todo quedó congelado”, sostuvo Paola Ruiz.

Dijo que siguen a la espera de que la municipalidad de La Victoria dé la orden para sacar su mercadería y vender por delivery, para así ir generando ventas y no seguir perdiendo día a día más por el coronavirus, que ha puesto de cabeza a la población.

MIRA TAMBIÉN: Gamarra: Ambulantes venden sus productos en calles del Cercado de Lima [VIDEO]

“Al alcalde George Forsyth invocarle que de una manera ordenada y si se podría empadronados, nos deje sacar las prendas de las galerías de Gamarra”, concluyó. (Johua)

Cargando MgId...