Gamarra: Ambulantes venden sus productos en calles del Cercado de Lima [VIDEO]

Policía Montada trata de controlar a los vendedores ambulantes que están aglomerados en diferentes puntos del Cercado de Lima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En horas de la mañana, La Policía Montada llegó hasta las calles del Cercado de Lima para recuperar el espacio público pues los comerciantes de Gamarra no respetaron el aislamiento social y salieron a vender sus productos exponiéndose al contagio del coronavirus.

Asimismo, en la avenida Grau, se pudo visualizar a varios ambulantes que se encontraban en las veredas fuera de varios locales de calzado. Ellos se encuentran ofreciendo prendas de vestir para la ocasión, ya que estamos a pocas semanas de que empiece el invierno.

LEE MÁS: La Victoria: comerciantes protestaron ante cierre de avenidas de Gamarra

Del mismo modo, muchos de los vendedores manifestaron que siguen pagando sus alquileres en los locales de Gamarra que ascienden a los 3 mil soles y están a punto de perder sus puestos de trabajo porque no tienen ningún ingreso hasta el momento por respetar la cuarentena.

Se sabe que también hay efectivos de la Policía Nacional en La Victoria, por lo que ellos han tomado otras vías de acceso para poder realizar esta actividad informal, aprovechando la poca presencia de Serenazgo .

MIRA TAMBIÉN: Cierran accesos a Gamarra tras aglomeraciones y desalojan a ambulantes [VIDEO]

Cabe mencionar que, ellos se encuentran en constante movimiento y piden que los reubiquen porque sino tendrán que seguir saliendo, ya que no pueden seguir sin trabajar ni llevar algo para comer a sus familias.

Cargando MgId...