La Victoria: fiscalizadores decomisan de manera violenta mercadería de ambulantes [VIDEO]

Más de 200 fiscalizadores de La Victoria llegaron hasta la avenida Grau para desalojar a los ambulantes. Comerciantes trataron de defender su mercadería; sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Le quitaron lo poco que tenían. Con total agresividad, más de 200 fiscalizadores de la Municipalidad de La Victoria y patrulleros de la Policía Nacional del Perú (PNP) decomisaron la mercadería de varios ambulantes en la avenida Grau. Desde muy temprano, los trabajadores del municipio llegaron dispuestos a quitarles todas sus pertenencias a los comerciantes.

En las imágenes se puede observar cómo los uniformados acorralaron a un ambulante, quien se encontraba cerca de la zona. El hombre trató de defender su mercadería; sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano. Los fiscalizadores lo tiraron al piso para poder llevarse sus pertenencias.

LEE MÁS: Comerciantes del Mercado de Frutas compran certificados bambas con resultados negativos de coronavirus

 “Qué mal y qué triste, venimos a ganarnos el pan de cada día y miren cómo nos tratan. Es una injusticia, duele demasiado que luchemos día a día, nos levantemos tres de la mañana para que pase todo esto. No hacemos daño a nadie, nosotros salimos a vender con una mascarilla, estamos cuidándonos”, lamentó una vendedora ambulante entre lágrimas tras la retención de sus productos.

Cabe precisar que los comerciantes que quieran recuperar sus pertenencias, deberán de pagar una multa.

MIRA TAMBIÉN: Hallan un cadáver en La Victoria y vecinos sospechan que se trate de un caso de Covid-19

Como se recuerda, el presidente de la República, Martín Vizcarra, amplió la cuarentena por el coronavirus hasta el 30 de junio. Sin embargo, después del anuncio, diversos ambulantes salieron a las calles. Gamarra fue uno de los puntos donde se registró mayor concentración de personas.  

Cargando MgId...