Anna Carina Copello más fuerte que nunca, superando al COVID-19 [FOTO]

Anna Carina Copello hace poco informó que dio positivo al coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La cantante peruana alegró a sus miles de seguidores con una reciente publicación de Instagram. como se recuerda el 15 de mayo la cantante Anna Carina Copello dejó a sus fans en shock al informar que dio positivo a coronavirus. Con un extenso mensaje, recalcó la importancia de cuidarse ante esta enfermedad que viene afectando a miles de personas en el mundo.

“Ayer me dieron los resultados de la prueba molecular y salió positivo. Tengo COVID-19 y la verdad es que me cuesta creerlo. A pesar de haber tenido todas las precauciones del caso, de no haber salido de mi casa por más de 60 días, de haber desinfectado bolsas y todo lo que llegaba de afuera usando mascarillas, al parecer no fue suficiente. Les cuento todo esto para que sean conscientes de lo serio y contagioso que puede ser este virus”, expresó la cantante pop.

LEE MÁS: Mamá de Anna Carina le dedica emotivo mensaje tras dar positivo a coronavirus [FOTOS]

Anna Carina Copello más fuerte que nunca, superando al COVID-19

Anna Carina Copello más fuerte que nunca, superando al COVID-19

Como era de esperarse los fans de la cantante peruana expresaron su preocupación a través de mensajes de Instagram. Las muestras de cariño han sido tantas que Anna Carina Copello volvió a pronunciarse en su red social para señalar que se encuentra optimista en su proceso de recuperación.

“Mantente positivo”, escribió la intérprete de “Quiero contigo” en un Instagram Storie. El mensaje de Anna estuvo acompañado de una fotografía pasada, donde la artista luce una enorme y linda sonrisa.

MIRA TAMBIÉN: Anna Carina Copello reaparece en Instagram tras confirmar que tiene coronavirus [FOTO]

Anna Carina Copello reaparece en Instagram tras confirmar que tiene coronavirus

La cantante Anna Carina Copello continúa en su lucha contra el coronavirus , por el ello , desde donde cumple su cuarentena no deja de informar acerca de su estado de salud a todos sus fanáticos vía instagram, luego de enterarse que lo había contraído pese a no salir de su casa durante el estado de emergencia decretada por el presidente de la República, Martín Vizcarra.

Anna Carina Copello reapareció en su redes sociales como Instagram y Twitter luego de algunos días para informar sobre lo último de su estado de salud. Ella inició el mensaje agradeciendo a todos los que se mostraron preocupados al enterarse que se había infectado.

Cargando MgId...