Shirley Arica es sentenciada a 15 meses de prisión suspendida [VIDEO]

Shirley Arica fue condenada por el Juzgado de Emergencia de la Corte Superior de Justicia del Callao tras participar en una fiesta durante la cuarentena.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Shirley Arica fue sentenciada por el delito de violación de medidas sanitarias. La modelo había sido intervenida durante una fiesta que se realizó en una vivienda del Callao, por lo que fue denunciada por la Fiscalía ante el Juzgado de Emergencia de la Corte Superior de Justicia del primer puerto.

Fue el cuarto despacho de la séptima fiscalía provincial penal corporativa del Callao, a cargo de la fiscal Olga Ochoa Casas, el que logró que el juzgado de emergencia declare fundado el pedido en menos de 48 horas.

Según se informó, Shirley Arica no solo deberá acatar su sentencia, sino que también recibió una multa por el monto de S/ 1000, los cuáles deberá abonar a su mayor prontitud.

Shirley Arica fue intervenida por la PNP junto al exfutbolista del Cantolao, Aldair Solís

elpopular.pe

La madrugada de este sábado 23 de mayo, Shirley Arica fue intervenida en plena cuarentena. Según la información policial, la ex chica reality se encontraba bebiendo licor junto a otros amigos en una vivienda del Callao.

  Junto a ella estaban Renán Huerta Montes (25) y el exfutbolista del CantolaoAldair Solís Roberts (22 años). Todos ellos fueron conducidos a la Depincri Bellavista por los presuntos delitos de desobediencia y resistencia a la autoridad en agravio del Estado.

Cargando MgId...