Shirley Arica fue intervenida por la PNP junto al exfutbolista del Cantolao, Aldair Solís [FOTOS]

A estas horas de la noche, Shirley Arica continúa en la Depincri Bellavista. De acuerdo al comandante Cayo, su salida está complicada, ya que la Fiscalía aún no toma una decisión sobre su caso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los escándalos la persiguen. La madrugada de este sábado, Shirley Arica fue intervenida en plena cuarentena. Según la información policial, la ex chica reality se encontraba bebiendo licor junto a otros amigos en una vivienda del Callao.

elpopular.pe

Junto a ella estaban Renán Huerta Montes (25) y el exfutbolista del Cantolao, Aldair Solís Roberts (22 años). Todos ellos fueron conducidos a la Depincri Bellavista por los presuntos delitos de desobediencia y resistencia a la autoridad en agravio del Estado.

LEE MÁS: Shirley Arica es detenida en estado de ebriedad por participar en fiesta durante cuarentena [VIDEO]

En los exteriores de la comisaría se encontraba Astrid Valle, mamá de la conocida 'Chica Realidad', quien no quiso dar mayores detalles ante la prensa.

elpopular.pe

Hasta el momento, la modelo junto a sus amigos siguen en las instalaciones de Deprincri de Bellavista. El comandante Cayo explicó que la salida Shirley Arica y el resto de intervenidos está complicada, ya que la Fiscalía aún no toma una decisión con relación a su caso.

MIRA TAMBIÉN: Shirley Arica jura que Jossmery Toledo no se metió en su relación con Jean Deza

En su haber, la ‘Chica Realidad’ tiene dos denuncias: una por manejar en estado de ebriedad y otra por estafar a una discoteca, en Pucallpa.

Shirley Arica fue detenida en plena cuarentena

La modelo fue intervenida por la PNP en plena cuarentena. Según trascendió, los vecinos llamaron a la policía, ya que la bulla era incontrolable.

Cuando los uniformados llegaron a la vivienda, la encontraron a ella junto a varios amigos. Todos estaban en estado etílico.

¿Shirley Arica está embarazada?

Los rumores de un embarazo suenan cada vez más fuertes. Todo empezó desde que la modelo fue vista ingresando a una clínica local. Las principales figuras del espectáculo dejaron entrever que la ex chica reality estaba en la dulce espera; sin embargo, ¿eso es cierto?

Después de varios días, Shirley Arica se animó a hablar. En sus declaraciones, negó tajantemente dichas especulaciones. Además, negó cualquier tipo de vinculación con el futbolista Jean Deza.

"No para nada, no estoy embarazada. Si me han visto en la clínica, pero por otros temas que no tienen nada que ver con eso", declaró.

elpopular.pe

Cargando MgId...